Guía Trofeo MALICIOUS™

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
mas o menos cuanto se puede tardar en sacar todos los trofeos? es para saber una orientacion aunque se que depende totalmente de la habilidad me interesa una aproximacion
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
mas o menos cuanto se puede tardar en sacar todos los trofeos? es para saber una orientacion aunque se que depende totalmente de la habilidad me interesa una aproximacion
No te lo puedo decir. Porque el juego lo puedes terminar en dos horas más o menos y luego hacer limpieza de trofeos repitiendo partidas. Yo estuve dos días para sacar dos o tres trofeos solamente, así que echa cuentas. Si le coges el truco rápidamente sacarás la mayoría de trofeos, pero hay varios bastante jodidos, en especial el de los contraataques.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
No te lo puedo decir. Porque el juego lo puedes terminar en dos horas más o menos y luego hacer limpieza de trofeos repitiendo partidas. Yo estuve dos días para sacar dos o tres trofeos solamente, así que echa cuentas. Si le coges el truco rápidamente sacarás la mayoría de trofeos, pero hay varios bastante jodidos, en especial el de los contraataques.
vamos pero la historia no es muy larga, me refiero que siendo medianamente bueno no tardarias mas de 50 horas en sacarte todos los trofeos en caso de que se te atasque algo y tardas menos de 10 horas en pasarte la historia y empezar a hacer limpieza no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
vamos pero la historia no es muy larga, me refiero que siendo medianamente bueno no tardarias mas de 50 horas en sacarte todos los trofeos en caso de que se te atasque algo y tardas menos de 10 horas en pasarte la historia y empezar a hacer limpieza no?
El juego te lo puedes pasar en dos horas. Puedes conseguir todos los trofeos menos uno o dos en esas dos horas si lo haces todo perfecto. El problema es que eso es bastante complicado. Por descontado no vas a tardar cincuenta horas en conseguir todos los trofeos, no deberías de pasar de las 10-12 horas en conseguir todos los trofeos, salvo que se te de terriblemente mal.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Dios el trofeos de las 10000 muertes es insufrible, al menos llevo un ritmo de 100 por minuto,pero aun asi.... Alguna sugerencia de donde hacerlas? Voy alternando entre la plaza y el barco por que la tecnica del barco me parece super aburrida haha.

Por lo demas el juego me ha gustado bastante, en la primera pasada hice el de sin continuaciones y sin reparaciones, en mi primera partida empece por la biblioteca pero pronto empece el juego de nuevo y me hice como primer boss a la reina por que sino se complicaba demasiado :S.

Por cierto recomiendo a la gente hacer primero la pasada de conseguir todas en S que es infinitamente mas facil que el de reparaciones y continues para asi irte acostumbrando a los combos y el movimiento de la camra(sobretodo en el boss final).Los unicos combates realmente dificiles son los de la reina ( la haces la primera y te la quitas de encima) y el boss final que hasta que no le pillas el truco no vas a poder ni siquiera acercarte a darle un golpe jaja. El resto la verdad es que con un par de intentos se sacan faciles.

En total creo que habre jugado unas 13-14H a falta de las 10000 muertes que creo que me quedan poquitas. Me ha echo gracia que solo contando las peleas que he conseguido matar al boss he tardado en completarlo 32 minutos en la primera ( sin reparaciones) y 25 en la segunda ( sacar S en todas las misiones). Vamos que una persona muy habilidosa en este tipo de juegos se puede hacer el 100% en un par de horas perfectamente XD
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas @SaiSaEr! :hola:
Me he puesto con este juego a ver que tal se me da, pero tengo una pequeña duda que en los comentarios nadie a preguntado:

- Se podría, por ejemplo, terminar el juego en dificultad normal (usando las reparaciones las veces que sean necesarias) para acabar con cada jefe y después repetir los combates en el "modo historia" para lograr el trofeo de no usar reparaciones? O deberá conseguirse el trofeo haciéndolo desde el principio y del tirón sin poder usarlas?
Es decir, existe la opción de que se sobreescriba la mejor puntuación? En este caso, no usar las reparaciones durante el combate.

Básicamente lo pregunto porque al acabar los combates te dan nuevas habilidades, por lo que resultaría (me imagino) algo más sencillo. Siendo así, me podría dedicar tranquilamente a eliminarlos a todos para "mejorar el personaje" y después obtener los 2 trofeos perdibles repitiendo los cambates.

Espero haberme explicado bien :buf:.
Saludos y buen día :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@beni_loco
La verdad es que después de tanto tiempo no te se decir. Me suena que repitiendo simplemente los combates no se podía, porque algo así intenté en su momento, pero no te lo puedo asegurar.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Muchas gracias por tu rápida respuesta @SaiSaEr :palmas:
Me resultaba bastante extraño que se pudiera hacer así, viendo el poco porcentaje de jugadores que lo tiene, pero había que probar suerte preguntándolo :cunao:.
Lo llevaré con calma ya que como dices, cuesta un poco dominarlo al principio.
Saludos :)
 
Superior