trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me apunto a esto, que solo me quedan 3 trofeicos para el platino y este es uno :)

id: Arraska
Nivel: 1 sec level share trophy ps3t
o tambien
Nivel: race (Trophy Versus Lvl Copy Free )

Gracias por tomar la iniciativa de crear el post, le digo a peibol que lo añada a su guia.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
La verdad es que si. Todos los que tengais el LittleBigPlanet 2 agregarme y nos echamos una partida :)


ID: lKeko
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me apunto y en cuanto pueda juego vuestros niveles.
Mi ID es jmaigret.
Tengo varios niveles, el más rápido de jugar es Zona de batalla (Versus). :hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hay un modo más facil, es crearte otra cuenta y jugar a tu nivel, y reinicias 50 veces y cuando entres a tu otra cuenta te darán el trofeo.

Saludos :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una sugerencia: podíamos dejar comentarios en los niveles que vamos jugando y así cada uno sabrá quien de la lista ha jugado a su nivel y quien no.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
10
Karma
1
yo os digo desde ya que no voy a poner comentarios en los 50 niveles que juegue, pero tambien os digo, que no dudare en jugar a todos los niveles que esten puestos en esta lista, aunque yo consiga el premio, hasta que no se cierre el post por aqui andare exandole un distazo dia si dia tambien ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Acabo de jugar y puntuar positivamente los niveles de las 9 personas que aparecen en la lista. Jugad al mio por favor. Un saludo.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ya he jugado a todos los niveles de la lista :)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Jugando niveles...*

PD: Podrias cambiar el nombre de mi mapa? Es Earth en vez de Hearth, mia culpa.


Saludos!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Lo de jugar 50 partidas con otra cuenta no vale... lo acabo de probar. En todo caso se tendrian que crear 50 cuentas, y no creo que sea nada rentable porque tienes que pasarte todo el primer mundo para poder jugar online...
 
Q

Qmer

Hay otro truco @Arraska, cuando alguien se una a tu partida les llevas a tu nivel y ya tienes unas partiditas de más XXXD

PD: Apuntame:
ID: FeeD-T
Ya jugare a vuestros niveles :D
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Mi Id Tails_1610
Mi nivel Super Mario World
--- [ Añadido ] -----
niveles jugados y autores adorados
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
holaa me gustaria incorporarme ^^ he credo un nivel rapido y facil


mi id ----- xuninos

mi nivel----- LBP2

GRACIAS tod@s
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
Me apunto!
Id: diely
nivel: run and fun

PD: creo q no hace falta q escribamos en el nivel para ver kien ha jugado, porque en Mi Tierra/(nivel q hagas)/ Más/ Ultima actividad puedes ver quien ha jugado.

Un saludo!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Raulgp dijo:
@xuninos dijo:

¡No jodas! Te refieres a que si 60 personas juegan un mapa mio de Lbp1 teniendo yo Lbp2, no me cuenta?

Saludos
jajajaajj no te jodo tio.... no vale para nada, todo lo que iciste en lbp1 se transforma en " pins " y se resetea todo creo que se ven los adorados que te an echo, pero nada mas, por eso an decidido acer esta mafia de los 50, por que como paso antes todo el mundo se centra solo en los k tienen mas visitas, aparte hay apartado de recomendados por mediamolecule... imagina como van a venir a ver mi pantalla si me estube una tarde y hay gente k a estado semanas .... bueno en definitiva comprate el lbp2 y apuntate compadre xDD

un saludo tronco:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior