Trofeo Despedida Andres Montes [Semifinales]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
bueno edu24,me toco contra ti,cuando te viene bien jugar?.yo hoy estare a partir de las 10 de la noche y mañana tambien,si no te vale buscamos una hora para el sabado.
un saludo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
juanma89m soy Brasil, díme cuándo te viene bien jugar el partido.
cuando puedas, yo esta tarde seguramente estare, pero si no, mañana segurisimo, por la mañana y por la tarde, si quieres agregame y dime que eres de aqui, y jugamos en cuanto puedas, mejor hoy o mañana. mi psn es juanma89m

sino, cuando podrias?
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
cuando puedas, yo esta tarde seguramente estare, pero si no, mañana segurisimo, por la mañana y por la tarde, si quieres agregame y dime que eres de aqui, y jugamos en cuanto puedas, mejor hoy o mañana. mi psn es juanma89m

sino, cuando podrias?
Ok, perfecto. Estaré esta tarde también, a partir de las 18:00-18:30.
Mi IdPSN es khurlon.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
bueno edu24,me toco contra ti,cuando te viene bien jugar?.yo hoy estare a partir de las 10 de la noche y mañana tambien,si no te vale buscamos una hora para el sabado.
un saludo
Si puedes antes de las 10 bien, si no pues sobre las 10:15 de esta noche en la ps3 agregame tio, un saludo!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Brasil 1-2 Portugal

Enhorabuena Juanma89 y suerte en la competición.

Por cierto, golazo el segundo de portugal
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Confirmo resultado, los goles fueron de Cristiano Ronaldo y Deco (golazo) para Portugal y de Kaka' para Brasil... bien jugado tio
--- [ Añadido ] -----
a partir de cuando se puede jugar la siguiente ronda? que yo ya tengo rival...
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
El partido Inglaterra - Francia se jugara esta noche a las 22:00 :)
Ya se sabra el primer partido de la siguiente fase jeje
--- [ Añadido ] -----
Francia 3-2 Inglaterra
Goles Francia: Gourcouff govou y Ribery
Goles Inglaterra: Rooney x2
MVP: Rooney

Buenisimo partido que se podria haber llevado cualquiera de los dos, un saludo para el manager de Inglaterra.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
El usuario de Alemania cuando pueda que me agregue a la ps3 para jugar : Flamante
--- [ Añadido ] -----
Argentina 1-3 Alemania
Por parte de Argentina el gol fue de Messi y por parte de Alemania uno fue de Klose y creo que dos de Mario Gomez
Tarjetas amarillas : W.Samuel

Buen partido por parte de los 2 conjuntos en el que Argentina tuvo poca puntería de cara a portería y Alemania aprovecho muy bien sus oportunidades .
El balón estuvo repartido y los 2 equipos tuvieron buenos momentos en lo que demostraron un juego vistoso. Dar mi mas sincera enhorabuena al usuario de Alemania que en todo momento demostró limpieza en el juego y buenas maneras en el partido.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Cronica:
Alemania 3 - 1 Argentina

Empieza el partido con ocasion para argentina en el minuto 2 pera esa ocasion no esta bien culminada y acaba en saque de puerta rapidamente efectuado llega el pase corto que avanzara por el medio del campo mario gomez reicbe la pelota tiene delante a 1 jugador y al portero se acerca y la deja en el fondo de las malllas. Despues de esto alemania intenaria defender pero, argentina juega muy bien 3 ocasiones entre el 5 y el 25 esta ultima no culmina bie y propicia una contra alemana con un pase perfecto de m.gomez que marcaria trochowski con una buena definicion. En el minuto 36 argentina marca un gol desde la frontal el portero estaba adelantado pero todo el merito a sido de messi. Una contra alemana antes del pitido final se concluiria con un centro y el correspondiente tiro al palo de M. Gomez. Empieza la segunda parte y entra klose por trochowski alemania pasa de un 4-2-3-1 a un 4-4-2. Recibira samuel una amarilla. Pasan los minutos y en el 57 m. rodriguez lanza un tirazo con el exterior de la bota. no entra por poco. responde alemania con otro tiro. Argentina lo intenta pero alemania defiende mucho y bien. Klose llega a un pase y remata la rez en el minuto 84 dejando sin posibilidades a argentina que aun asi lo intenta con mucha fe. La posesion fue argentina con un 54%

Argentina jugo y muy bien pero alemania concluyo con precision las jugadas, resultado injusto este partido merecia prorroga
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno la cosa queda asi despues de la primera ronda:

[/IMG]

Siguiente Ronda:
Alemania - Portugal
Francia - Italia


A juugar se a dicho! Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Semifinales

Alemania 1 Portugal 5

Goles:
Simao
Cristiano Ronaldo (2)
Liedson
Moutinho

M.Gomez

roja por doble amarilla a Lahm

todos los goles en la segunda parte, la primera estuvo muy igualada y la segunda tambien hasta el 3-1
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Francia 5-1 Italia
Goles Francia: Henry, Ribery, Toulalan, Benzema y Anelka.
Goles Italia: Lass(pp)
MVP: Toulalan.

Buen partido tio!

Finaal:

Portugal - Francia
--- [ Añadido ] -----
[/IMG]
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
edu cuando puedes jugar? yo ahora por la mañana puedo, pero por la tarde ya no, sino mañana o el lunes
--- [ Añadido ] -----
agregame

juanma89m
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Portugal 5-1 Francia
Goles Portugal: 1 joao muntinho, 1 Cristiano, 3 Nani( no me acuerdo como se llama) xD
Goles Francia: 1 Benzema.

Torneo para Juanma merecidamente despues de esta final, donde, Francia salio a verlas venir.
Enorabuna y un Saludo.

Sobre todo cabe recordar al locutor Andres Montes, y ni mas ni menos y que mejor decir para despedirnos, que la frase con la que se despedia Andres '' La vida puede ser Maravillosa''
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior