Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic (GTA IV)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
Hola!

quisiera saber si este trofeo se puede hacer por partes o tienes que hacerlo de un tiron... es que el de ls 20 carreras me dijeron que habia que hacerlo de un tiron y yo lo he podido hacer en 2 veces.

gracias!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Del tiron macho, sin descanso :eek:lee:
Lo raro es que te hayan dado el de las 20 carreras en dos veces, porque eres el único que conozco así macho...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pues si.. mira te cuento estaba jugando con un amigo para hacer el de las 20 carreras, lo hicimos mal porque deberiamos haber exo 20 tu y luego 20 yo y lo que hicimos fue 1 tu y 1 yo.
Cuando llevabamos 17 carreras cada 1 se me cae el internet... al conectarme mi amigo seguia conectado y le ayude a conseguir esas 3 carreras y le dieron el trofeo y a los 2 dias me dice mi amigo k me ayuda con las carreras y a el se le ocurrio hacer las 3 que me faltaban y al completarlo me sale el trofeo ^^ y claro como me dijeron que eran seguias y a mi me lo dieron asi pos pense que habian quitado lo de todo seguido ^^

x cierto muchas gracias por contestar y ver que al menos uno me puede contestar y no hacer la pregunta inutilmente si ver resupestas ^^
--- [ Añadido ] -----
ahh x cierto que es a lo que iba...

el trofeo veo que voy a pasar jajajajaja muchisimo tiempo y para mi del tiron no merece la pena ^^
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pues ya es raro, aunque tambien decian que el cooperativo tambien debias sacarlo del tiron, y ayer hice bombardear la base y rompetratos y me saltó el trofeo. Cerco lo tenia superado de hace tiempo, pero lo bueno es que no me salia el tiempo en el ranking. Y para mas inri me saco el trofeo, miro mi tiempo y no me sale en record ajjaja
Yo probaré primero a hacer las que me faltan del petrovic, a ver si suena la flauta...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pues si lo haces dimelo y te sale el trofeo dimelo xD y lo hago jajaja

como consigas el petrovic has triunfao ^^ xk a mi me jode mas ese que el subir al nivel 10 xk eso lo puedes hacer poco a poco y el petrovic se dice k no...
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hacerse por partes el petrovic es posible, yo lo hice asi con un amigo, tanto el petrovic como el resto cooperativo y midnight club,(lo chungo es que a mi no me salto a mi amigo si) lo que teneis que estar muy atentos es que no se os caiga el servidor, en ese caso tendreis que repetir lo ultimo que hayais hecho, por que si no parece que esa partida no se guarda. Es el comentario que mas se repite. lo demas hecharle horas y paciencia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior