Trofeo asteroides dead space.

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
No me acuerdo como se llama el trofeo ya que es secreto (???) pero se desbloquea teniendo el casco de la nave al 50%.

Aqui va mi problema; me lo estoy pasando otra vez para los trofeos que me quedan y lo estoy haciendo en normal pero me parece muy muy complicado lo mas que he podido hacer es tener el casco al 26%.:douh:

Alguien me da algun consejo o me pone un video?(una imagen vale mas que mil palabras).

Gracias y perdonad por el tochito.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si tio este es bastante tedioso igual que el de La suma de todos los zeros del COD5.

Yo lo logre con el 51% y bueno la verdad no hay truco solo se puede lograr intentandolo una y otra vez hasta que ganes la suficiente experiencia para que no te parezca tan dificil.

Por cierto sabias que tienes doble disparo en esta parte?,puede ser tonto pero bueno yo no sabia y por eso me costaba tanto tambien creo que los gatillos son tanto el R1 como el L1.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Creo que el trofeo se llama "No seas gallito, chico" y consiste en sobrevivir al cañon SDA conservando mas del 50% de la fuerza del escudo. Si no me equivoco es este el trofeo que dices.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
a mi solo me falta ese y pasarmelo en la ultima dificultad..

yo lo he dejado por imposible lo intente tantas veces que he cojido asco al juego.joo

si algun dia me veo con ganas lo intentare otra vez..
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Lo mas importante es hacer buen uso del cañon, no lo calientes al principio, dispara lo justo, tambien es verdad que le jostick no es lo mejor para eso porque no es muy preciso.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hay un post oficial de Dead Space :hola::hola:usar el buscador ;)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99675-hilo_oficial_dead_space.html

Hay dos trofeos ocultos del cañón del SDA el del los asteroides y otro mas

Bateador

Mata al jefe babosa conservando más del 50% de la fuerza del escudo

No hay trucos, solo practica y mas practica :trofeo:

Un saludo :hola:
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Mucha concentracion, como te dije en el hilo oficial XD
A mi me costo unos dias, guardaba la partida justo delante del cañon y de vez en cuando me ponia, hasta que lo hice.
Si tu ves como acaba de tenso, te ries XDXDXD

Salu2 y Suerte!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
a mi solo me falta ese y pasarmelo en la ultima dificultad..

yo lo he dejado por imposible lo intente tantas veces que he cojido asco al juego.joo

si algun dia me veo con ganas lo intentare otra vez..

Es difícil es cierto y lo dice uno que tiene el platino y es verdad que sude sangre para conseguirlo, pero en vez de dejarlo por imposible me dieron ganas de seguir y seguir hasta conseguir mi meta, el todo poderoso trofeo platino y no pare hasta conseguirlo. :victoria::victoria::victoria:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
es que el de los asteroides tiene su tela...el del jefe babosa aún no lo tengo tampoco, pero ayer el la tercera ronda sin esforzarme mucho ya lo liquidé salvando un 40% de escudo, pero los asteroides se me dan bastante peor.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
es que el de los asteroides tiene su tela...el del jefe babosa aún no lo tengo tampoco, pero ayer el la tercera ronda sin esforzarme mucho ya lo liquidé salvando un 40% de escudo, pero los asteroides se me dan bastante peor.
Es bastante dificil, yo lo hice unos dias después de como saber como era.
Un día dije, venga, puedo hacerlo :D
Me puse, me concentré un montón y lo hice a la 1ª :eek:lee:
Eso si, termine super tenso y con unas sasticfaccion XD

Salu2 :chocala:
 
Superior