Hilo Oficial TRINE [Actualizado 19-9-09]

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
alguien va a comprarlo estos días que han rebajado el precio?... probé la demo y me ha parecido una delicia y me estoy pensando comprarlo... me lo recomendáis??... por cierto, veo que coop online no tiene, pero si coop desde la misma consola, verdad??

gracias y Feliz Navidad
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Si, solo es cooperativo en la misma consola hasta 3 jugadores.

Esta muuy chulo, yo lo juego con mis dos hermanos y es de lo mejor de la Store.

Yo te lo recomiendo. venga, nos vemos.
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Yo me lo he comprado hace un par de dias y la verdad es que deja muy uen gusto de boca el tema de ir cambiando de personajes es genial aunque el guerrero sea casi un inutil y el juego engancha a lo bestia ademas los trofeos no son nada faciles los de encontrar en todos los niveles todos los viales es un espachurra celebros de mucho cuidado y una vez que te haces una fase no paras hasta que te haces 2 o 3, para mi por 10 euros que cuesta en navidades es una gran compra
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo tb me lo he pillado en estos dias y estoy totalmente viciao, me encantan los escenarios, la musica y la jugabilidad, por 10 € ha sido la compra d estas navidades jejeje
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
yo tanbien me lo he pillado por 10 euros cuando la oferta pero lo tengo de reserva para cuando no tenga k jugar jugarlo,sacarse todos los viales y tesoros es dificl no?
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
yo al final también me lo compré por la oferta que sacaron y es una delicia de juego.... me tiene enamorado.... lástima que no tenga cooperativo on-line...

un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo también me lo pillé y al principio me agobiaba bastante pero tal y como iba avanzando fases me iba gustando más.

Los viales y tesoros no cuestan mucho, al menos a mi, tienes la guía de trofeos en la cual explica donde están todos los viales y tesoros.

A mi solo me queda pasármelo en muy difícil.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Yo también lo recomiendo. Me lo pille hace dos semanas y está increible. Además de que tiene platino y no es nada dificil conseguirlo.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
A mi me lo paso un amigo que se lo había comprado en la store, y la verdad es que es bastante entretenido, a mi novia le encató y se lo paso casi todo ella, y yo le di la puntilla para sacar el platino XD. 1 Saludo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Málaga
Yo también he aprovechado la rebaja navideña para comprarlo y no me arrepiento nada. Es un juegazo que destila aroma a clásico por los cuatro costados.

Sólo tengo una duda y, a lo mejor pareceré tonto XD, ¿dónde está la opción para jugar al cooperativo offline? Es que no la encuentro por ningún lado. ¿Hay que pasárselo antes en individual? Porque es la única explicación que encuentro.

Si me podeis servir de ayuda os estaré muy agradecido ya que el cooperativo offline era una de las principales razones de querer comprármelo.

Muchas gracias. Un saludo.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo queria que me dierais consejo, estaba pensando en pillarme el trine o el COD Classics, alguien me dice cual es mejor?

PD: ya se que son diferentes estilos
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
cuanto es su precio actual en la sotre usa este juego y tiene multijugador offline???? de a dos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
11
Karma
0
@alexman85 dijo:
Yo también he aprovechado la rebaja navideña para comprarlo y no me arrepiento nada. Es un juegazo que destila aroma a clásico por los cuatro costados.

Sólo tengo una duda y, a lo mejor pareceré tonto XD, ¿dónde está la opción para jugar al cooperativo offline? Es que no la encuentro por ningún lado. ¿Hay que pasárselo antes en individual? Porque es la única explicación que encuentro.

Si me podeis servir de ayuda os estaré muy agradecido ya que el cooperativo offline era una de las principales razones de querer comprármelo.

Muchas gracias. Un saludo.
A mi también me gustaría saber como se pone el cooperativo offline. Me lo he comprado para jugar con mi hermano y no sabemos como hacerlo :S vamos jugando con un solo mando, pero me gustaría saber como utilizar cada uno un personaje. Se puede? Gracias.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
@alexman85 dijo:

A mi también me gustaría saber como se pone el cooperativo offline. Me lo he comprado para jugar con mi hermano y no sabemos como hacerlo :S vamos jugando con un solo mando, pero me gustaría saber como utilizar cada uno un personaje. Se puede? Gracias.


Conectando los 2 mandos hace que cada mando controle a un personaje y el 3º que se queda libre lo podeis ir cambiando.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
11
Karma
0
@curecrow dijo:
Conectando los 2 mandos hace que cada mando controle a un personaje y el 3º que se queda libre lo podeis ir cambiando.
Muchas gracias!! Que fallo más grande, hay que darle al start y automáticamente aparece otro personaje en pantalla. Muchas gracias de nuevo, la experiencia de juego cambia muchísimo, es de lo mejor que he comprado en la store....y por ese preciooo!!!
 
Superior