Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PS4 antes de Navidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Frozenbyte confirmaba recientemente que Trine 3: The Artifacts of Power estará disponible para estrenarse en PlayStation 4 antes de que llegue el día de Navidad, por lo que podremos hacernos con él durante los próximos días, aunque por el momento desconocemos la fecha concreta de su puesta de largo.


Desde Frozenbyte definen Trine 3: The Artifacts of Power como un juego de plataformas tridimensional ambientado en un hermoso mundo fantástico de colores intensos que combina puzles, aventura y acción.

Hay hasta tres personajes diferentes disponilbes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. El título se moverá a 1080p y 60 FPS, con la posibilidad de jugarlo en 3D a 720p. Llegará completamente doblado al español con ganas de mantener el buen nivel de las dos entregas previas.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Siempre que veo algo de Trine me emociono. Su primera parte me marcó mucho, sobre todo su BSO, que aún hoy la tengo en mente.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
No es un mal juego, a mi también me gusto mucho la primera parte. Pero me gustaría que en esta nueva entrega hicieran el juego un pelin mas largo que el juego lo merece, sus personajes y la ambientación son muy buenos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué buena pinta tiene, estos sí que son buenos juegos, simples pero cautivadores.
 
Superior