Resuelto trine 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
buenas,

no suelo comprar mucho en la store asi que ando algo perdido, tengo una duda con este juego y espero que me saqueis de ella...

recientemente he comprado varias cosillas que habia en la store para el dragons dogma, y de paso compre el trine 1 y 2 pues he visto videos y muy buenas criticas sobre ellos... el trine 1 lo descargo e instalo sin problemas, pero el trine 2 son solo 6k, lo cual me hace pensar que igual me tengo que bajar la version de prueba y esos 6k que tengo ya bajados es lo que lo desbloquea...

esa es mi duda, y no se si estare en lo cierto o no, y como mi conexion es mas lenta que un desfile de cojos, pues mejor me aseguro antes de ponerme a bajar cualquier cosa y lo pregunto por aqui...

un saludo y gracias de antemano...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Exacto, siempre que te descargues la Key que pesa tan solo 6K tienes que bajarte también la demo, hay varios juegos en la Store así y al principio es cierto que no sabes muy bien que hacer.

P.D.: Gran juego con excelentes gráficos y unos colores, detalles y escenarios buenísimos, no te arrepentirás.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior