Treyarch trabaja en los problemas de Black Ops en PS3

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Treyarch sigue trabajando para solventar los problemas que la versión de Call of Duty: Black Ops está sufriendo en Playstation 3. La compañía se encuentra actualmente resolviendo problemas con los puntos de encuentro del multijugador, el motivo del mensaje de la consola de ‘error de datos’ que frecuenta a algunos usuarios o las congelaciones que sufre una parte de los jugadores. Además, también están investigando otros temas relacionados con algunas armas y otros bugs en los que algunos soldados se teletransportan fuera de los mapas en momentos puntuales.

El movimiento de Treyarch se anuncia días después que un grupo de usuarios iniciara una petición de firmas online para reclamar un juego en las mismas condiciones que las otras plataformas y no el Black Ops aparecido en Playstation 3, según estos mismos usuarios muy por debajo de la calidad esperada en comparación a otras versiones.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cef71378f510&pic=GEN
 
C

clasicoanimado

La verdad que si da problemas.

Yo para jugar a los zombies con colegas. Tengo que iniciar una partida online y esperar a que caiga en una partida sin nadie (que saldria yo solo con el punto rojo y 3 huecos).

Entonces ahi mando las invitaciones y ya podemos jugar. Sino, imposible. Siempre da fallo sale lo del helicoptero y te saca al menu, o te dice eso de que esta en un partida imposible de accedcer.

En el multiplayer normal, es una putada que cada 3 partidas no acabas 1.

Esperemos que lo solucionen poco a poco y que cuelguen ya los mapas antiguos de zombies, que no se que les costara sacarlos ya.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
yo soy fiel seguidor de los call of dutys pero en este se han pasao tres pueblos el on line va fatal pienso que si le tiraras el arma le harias mas daño que disparando.parece que lo han hecho de cualquier manera y lo del modo historia cada vez es mas corto el siguiente veras la presentacion y ya te lo habras pasao y asi etc etc CHAPUZEROSSSSSSSSSSS
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
que se den prisa... que aye estube jugando, bueno, mejor dicho intentado juagr ya que de cada6 partidas solo acababa2 o 3 a lo mucho....

mi paciencia s termina,,,, a este paso terminare vendiendo el juego
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Ojala pusieran servidores dedicados así se ahorrarían muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas quejas...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
joder ami ahora mesale cada vez que voi al menu pa configurarlo la pantallael sonido etc.. y cuado lo ago me salta un video de una tia diciendo numeros y....atomar porculo me dice en campaña que no lo e echo,y me lo pase ace tiempo,no puedo jugar al mapa five por lo mismo porque no me pasao la historia..... a alguien mas le a pasao eso?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Esperemos que estas mejoras estén a la altura de lo esperado, entonces podría pensar en adquirirlo.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
alguien sabe donde se puede firmar????? o donde se estan recogiendo las firmas es decir en que pagina, lo digo para firmar yo y todo mi clan.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
tarde van a sacar el parche yo ya vendi el juego y me pille gt5!! los de treyarch son unos chapuzas vivi muchas con su world at war pero no iba aguantar otra chapuza de juego!! treyarch dedicate hacer juegos de zombis!!! nada mas, esa es la unica manera q comprare tus juegos!! tendre q seguir con mw2 y a esperar haber q sacan la gente de infiniti!! q seguramente no se llamara mas infiniti war!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ojala pusieran el modo zombies para 4 jugadores local, y tambien dejaran poner opciones de partida cuando juegas al multijugador local, ya que si te llebas el juego a casa un colega no te deja poner ni tiempo de partida ni puntuacion, cosa que el modern warfare si tenia y eso se hecha de menos. joo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No sacan juegos, sacan betas, tened esto en la mente y no tendreis tanta mala leche cuando algo asi suceda.

Eso sí, betas de 70€... no estan de oferta.

Con el tema de que pueden sacar parches y dlcs para alargar la vida del juego... se supone que esto iba a ser una mejora, y no lo es, AC3 y este... ambos con bugs y problemas, porque como pueden sacar un parche para arreglarlo... pues no hay prisa... y sobre los DLC, te quitan partes del juego porque consideran que tienes suficiente... cita del productor de AC2.
 
Superior