Treyarch tiene pensado sacar un secuela de Black Ops

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno aqui os dejo la noticia:

Parece ser que Treyarch no se va a quedar quieta de cara al futuro de Call of Duty. Mientras todos los focos se los lleva una posible tercera entrega de Modern Warfare, la compañía creadora de Black Ops –el juego más vendido de la historia según Activision– piensa en una secuela directa del título. La desarrolladora se encuentra contratando nuevos programadores de cara a realizar próximos proyectos, no solo el inevitable Call of Duty de turno, sino también con vistas a crear un nuevo Black Ops, según un community manager de la firma.

Desde que se anunció que buscaban trabajadores nuevos para la compañía, el mismo responsable de comunidad aseguró que una secuela de Black Ops es posible. Y los últimos rumores apuntan que las grandes ventas del juego de Treyarch habrían convencido a Activision para pensar en seguir esta iteración en lugar de crear algo absolutamente nuevo. El lanzamiento del último contenido descargable para Black Ops ("Escalation"), ha registrado notables ventas y a buen seguro servirá como argumento para garantizar el desarrollo de una secuela directa.

Justo ayer se publicaban en Internet dos supuestos logotipos de las próximas iteraciones de la saga de acción en primera persona. Uno de ellos, el de Call of Duty Elite, podría hacer referencia a un título con un alto componente multijugador.


fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dcb92dfc6a8a&pic=GEN
un salu2
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
NOOOOOO !!!!
por favor no !
que se dediquen a mejorar lo que tienen ahora y que luego piensen en secuelas
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Hombre desde mi punto de vista se estan colando ya con tantos COD la verdad...pero bueno


un salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues siendo sinceros y diciendo verdades como puños, el CoD Black Ops es de los mejores CoD en cuanto a Single Player se refiere, mas o menos al nivel del CoD 2 y un poquitin inferior a CoD 4. El problema que lo ha lastrado es el Online, pero bueno yo asta la caida del PSN no habia tenido ningun problema, al igual que mis compañeros/colegas de partida.
Yo, si hacen una segunda parte de Black Ops, sere uno de los que lo compraran, porque su single player es especatcular.
Lo unico que mejoraria seria el sonido (armas y explosiones, las voces, muy bien localizadas) y pulir un poco mas los graficos (o ya que estamos, que preparen un nuevo motor grafico). Yo soy de los pocos que les gusta mas el trabajo de Treyarch que el de Infinity Ward.
Bueno a ver que tal avanza el tema!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Es obvio que no pienso comprar más nada que ponga Black ops, y menos de treyarch, osea ahora solo tengo ojos para MW3 y B3
 
C

clasicoanimado

Yo personalmente no entiendo como la gente puede criticar este tipo de juegos. Tanto los Killzone, como COD, como Crysis, como Resistance, como los Bad Company son grandes juegos. Otra cosa es que prefieras a uno mas que a otro. Yo me he pasado todos y son todos juegos de 8 para arriba.

COD mierda? si claro. Nos metemos todas las noches 1.000.000 de usuarios a jugar en red de lo malo que es. Yo lo sufro tanto que no se si arrancarme los ojos o cortarme las manos para no volver a jugar.

En fin, un poquito de coherencia por favor.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
otro black ops??????!!!!k pelaos son estos de treyarch.eske no se dan de cuentas k black ops a decepcionado a muxa gente???sera el mas vendido de todos y todo lo k ellos kieran pero luego la gente dejo de jugar xke al decir verdad es un poco flojo....comparando treyarch con infinity ward,infinity les da mil patadas!!!el modo historia es muy bueno pero.... lo demas... deja un poko k desear.no me combence k saken una secuela.para acabar: yo kreo k la gente busca shooters de esta epoca.los shooters de la segunda guerra mundial ya cansan y blsck ops es parecido.agur
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Pues qué queréis que os diga, después del Killzone 3 creo que el Black Ops tiene la mejor campaña de un jugador vista en un shooter. No es para nada repetitiva, es continuamente acción, y cuenta de una buena trama argumental. Modern Warfare 2 también, pero las misiones, al menos a mí, se me acabaron haciendo un poco coñazo *Al contrario que el Black Ops, que no quería que se terminase*.

Si fuera por online, eligiría sin duda al Modern Warfare 2, pero el Black Ops tampoco lo veo tan... Malo. Sí que jode un poco que a veces tire un poco mal, o que los gráficos den que desear... Pero creo que Treyarch ha estado a la altura haciendo este Call of Duty *A parte... No me digáis que preferís como 3º modo de juego las operaciones especiales, que sólo están ahí para joder a los que vamos a por el platino, que el modo zombies del Black Ops, que pica un montón*.

Y eso, pienso que tanto Treyarch como Infinity Ward han hecho hasta ahora buenos juegos, y por lo general tanto el Black Ops como los Modern Warfare están igualados. Y desde luego, si sacasen una secuela del Black Ops... Volvería a reservarlo e ir a por él en el día *-*.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Treyarch no sabe hacer CODs se ellos ahora mismo se piensas que nos a gustado por todo lo que han vendido pero en realidad lo despreciamos bastantes.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
@BeiRoM dijo:
Treyarch no sabe hacer CODs se ellos ahora mismo se piensas que nos a gustado por todo lo que han vendido pero en realidad lo despreciamos bastantes.
Respeto tu opinión BeiRoM, pero a la vez, no creo que estea bien hablar en plural en este aspecto... Treyarch ha hecho un CoD, en mi punto de vista... Completo *Buena campaña, un online pasable, que aún así engancha; y un 3º modo de complemento, zombies, que para ser un complemento también molan un cacho*. Y creo que, en el caso del Modern Warfare 2, se han volcado muchísimo en el online, que naturalmente está bien y no por ello el juego es malo *al contrario XDDD*, pero el campaña y las operaciones especiales son unos añadidos muy pasables...

No sé, lo que crece al Modern Warfare 2 en mi opinión es un online de puta madre xDDD y no me parece tampoco bien que desprecieis a Treyarch por haber hecho un juego mejor en otros aspectos y que el online no lo haya terminado de pulir...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Me parece bien, mientras que tenga un modo campaña tan espectácular como hasta ahora y mejoren el online pero muchisimo más respecto a el de ahora. Y sin olvidar a los Zombies, ainss los zombies... xD Cuentan con una compra asegurada.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues yo me lo comprare! quien no le guste pues muy bien , pero a mi me gusto
 
Superior