Treyarch recluta a reconocidos actores para participar en Call Of Duty: Black OPS

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty®: Black Ops™, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.


“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.


Call of Duty: Black Ops, que todavía está pendiente de clasificación PEGI, estará disponible a partir del 9 de noviembre. Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
mas, y mas de lo mismo....no digo que el juego vaya a ser divertido, pero... otra vez empezar desde cero...no se yo, ya veré si me lo compro. Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Gary Oldman es el malo de "El Libro de Eli" y el Comisario Gordon de las peliculas de Nolan, Ed Harris hace de mafioso en "Una Historia de Violencia" y dirige/protagoniza "Appaloosa", os digo las mas actuales o famosas para que os hubiqueis.
Bueno dos grandes fichajes, pero seguro que solo seran dobladores y ya!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
194
Karma
10
@IcEmAn85 dijo:
Gary Oldman es el malo de "El Libro de Eli" y el Comisario Gordon de las peliculas de Nolan, Ed Harris hace de mafioso en "Una Historia de Violencia" y dirige/protagoniza "Appaloosa", os digo las mas actuales o famosas para que os hubiqueis.
Bueno dos grandes fichajes, pero seguro que solo seran dobladores y ya!

Salu2 y disfrutad del buen cine

amm... XDD
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
A mi me gustaría saber si repetirán con Zimmer en la banda sonora, por que fue el punto fuerte en mw2. Sería la hostia oir de nuevo la obra de Zimmer en black ops.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
El que mas conosco es a Ed Harris, no se si habreis visto la pelicula de La Roca, tambien protagonizada por Nicolas Cage.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Aunque sea en la versión inglesa hay que reconocer que está muy bien que hagan estas cosas, así el mundo del vídeojuego cobrará mas importancia en el tema del doblaje.

PD: Reznov se llama Viktor. XD Mola.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
2 actorazos
Ed harris por ejemplo es el francotirador nazi de enemigo a las puertas
Gary oldman el poli corrupto de leon el profesional, el malo del libro de eli, el comisario de las pelis de batman...
--- [ Añadido ] -----
@Cachatore dijo:
jajaj siiii conocidisimos los actores ¬¬
En fin.....
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo me plantearía publicar este tipo de noticias.

La gran mayoría jugamos a los juegos con la versión española o latina. Sólo en el caso que el juego no viniera doblado vería interesante publicar quiénes doblan a los personajes.

Yo publicaría sólo quiénes doblan los juegos en las versiones españolas/latinas.

Saludos!!
 
Superior