Treyarch rebaja el precio de los mapas de Call of Duty: World at War en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Treyarch y Activision han anunciado en la web oficial de Call of Duty: World at War que durante esta semana, hasta el día 1 de Noviembre, el precio de los tres packs de mapas descargables del juego en PlayStation Store y Xbox Live se verá reducido a la mitad. Aunque en el caso de la tienda de PlayStation 3, esta rebaja solo será efectiva en América.

Además, se han realizado tres cambios en las "Playlist" del modo Online y los jugadores podrán disfrutar de "Doble XP" hasta el 1 de Noviembre.

Una oportunidad magnifica de hacerte con los mapas si eres de América o lo es la versión de tu juego y de aumentar tu nivel con más facilidad gracias a la Doble Experiencia.

 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
me an dejado el juego y el modo zombies es lo que mas me engancha e pensado comprarme los mapas pero para que si el juego no es mio XD pero la noticia jode ya que europa parece que es el culo del mundo
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pero la Doble Experiencia si que esta en Europa no? Es que no me ha quedado muy claro eso :buf:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero la Doble Experiencia si que esta en Europa no? Es que no me ha quedado muy claro eso :buf:
Que lo compruebe alguien te tenga el juego porque la fuente original no lo especifica aunque todo parece indicar que es para todo el mundo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Que lo compruebe alguien te tenga el juego porque la fuente original no lo especifica aunque todo parece indicar que es para todo el mundo.
Si , claro que está, ahora mismo acabo de venir de jugar del CODWaW confirmo que hay Puntos Dobles.

Y también las modificaciones de los modos del online, que son:

-Ahora hay Cuartel General Extremo( Antes no había)
-Y han añadido más modos extremos para los pack de mapas.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno pues hasta la salia de MW2 jugare al COD World at War con doble PX XD. Para mi ya no merece la pena pillarse los mapas, de camino viene MW2

Saludos
 
Superior