Treyarch promete un multijugador más igualado y cooperativo para Black Ops II

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@crea dijo:
@twister_2000 dijo:

Tú también tienes razón en esto xq al principio de los juegos ya sabéis que encima vienen con multitud de fallos sin arreglar... Y si no acordaos el MW3 como llegó a las tiendas, que los micros no se escuchaban nada bien, y tardaron mas de un mes en sacar parches q lo arreglasen..
Sí,y lo peor fue que dijeron que serian el primer CoD sin fallos en el online,vamos que te venden la moto y luego tiene las mismas cagadas de siempre.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Juanhobby dijo:
@ashoak1998 dijo:
Espero que sea así. Y ya te digo, nunca te fíes de gente con un nivel bajo porque pueden ser personas como yo que no suben de prestigio y luego pegan palizones jeje XXXD o gente que se a creado nueva cuenta para subir de nivel.
Nuna me fio del nivel porque yo era muy beno en mw2 y estuve un monon de tiempo en prestigio 1 nivel70 y ganaba a gente qe iba con hacks y todo y cuando me conpre el bo1 qe fue el dia 23 de diciembre la gente ya tenia prestigio 10 y aparte de qe eran españoles les gane mi primera partida de todas de paliza y no sabia ni como eran las armas ni nada por eso nunca me fio y aparte porq no soy el mejor del mundo ni de lejos asi qe nunca me fio jaaja
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ese modo de juego me viene de perlas,con lo malo que soy en los shooters,me va a venir genial :D.Lo del mismo nivel y todo eso,me parece bien,pero creo que sería mejor que la gente jugara con otros usuarios con sus mismas estadísticas,me explico,yo tengo una proporción de 1.35 en el BF3,pues jugar con gente de ese mismo ratio,no sé,lo digo porque hay gente de nivel 20 (por decir algo) que es mejor que una del 40.
 

eldorado

eldorado55
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
108
Karma
0
A ver si por querer innovar van a fastidiar lo que va bien. Yo me conformo con que pulan los defectos.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@onerayron dijo:
@Juanhobby dijo:

Haber, creo que con nivel no se refiere al rango y prestigio que estes, ya que eso no dicta si eres bueno o malo, supongo que la busqueda se hara a traves de estadisticas y demas.Eso espero.
que indios estan los 2

la busqueda de jugadores se ara basado en el nivel osea rango , no en base a tus estadisticas suena absurdo la verdad ,... y de tus amigos claramente que podras jugar con ellos solo los invitas al party -.- y ni modo que pienses encontrarlos en un lobby ............ que es algo improbable
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
me parece una grandiosa noticia y ojala sea tal y como dice, esto es lo que le hacia falta a los COD desde mi punto de vista
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Me parece una buena idea lo de las recompensas por trabajo en equipo, así ya de paso los seguidores de BF3 podrán echarles en cara a los seguidores de CoD que se lo han copiado cuando estos últimos digan que el sistema de clases lo sacaron del CoD... vamos la típica discusión en la que no sabes a cual de los dos darle una colleja antes.

Ahora enserio, me gusta lo que están haciendo con la jugabilidad, ya que parece que la van a cambiar pero lo de que se gasten el mismo motor... no creo que me lo compre.

TROLLMODEON Me quedo con BF3 que se pueden conducir todos los vehículos, jaja.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@ChAiDeZ94 dijo:
@onerayron dijo:

que indios estan los 2

la busqueda de jugadores se ara basado en el nivel osea rango , no en base a tus estadisticas suena absurdo la verdad ,... y de tus amigos claramente que podras jugar con ellos solo los invitas al party -.- y ni modo que pienses encontrarlos en un lobby ............ que es algo improbable
Vale tio... dime la fuente , o en que te vasas para decir eso, lo que suena absurdo es lo que tu dices, hay gente muy buena que no sube de prestigio y no le van a estar metiendo siempre contra novatos que acaben de llegar al juego, es ilogico. Es mas, ya se dijo que las partidas querian hacerlas equilibradas, juntandote con gente con tu misma habilidad, y eso se mide por estadisticas que yo sepa.

Y para los que se quejan de conexion, yo antes tambien lo hacia, pero era por mi habilidad jugando, que no era muy buena, y llegaba un mejor jugador que yo, me mataba y a despotricar contra mi conexion. Ahora con muchisima mas experiencia, me dado cuenta de que la habilidad, sangre y reflejos, valen mas que un ping bajo. Por cierto, tengo movistar 10 megas, lo mejorcito en latencia para jugar vamos.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo creo que solo son palabras, y no van a tocar nada ya que el multi del resto de CODs es el mul ti el cual la gente esta enganchada, si alguien quiere cooperación se va a Battlefield o Medal Of Honor.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
nunca estara equilibrado el online, por mucho que me pongan con los de mi nivel o prestigio, los giuris de los cojones seguiran teniendo mejor conexion que nosotros XD
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues a ver como de igualado estará, no tengo mucha esperanza en que haya una notable mejora, casi siempre prometen el oro y el moro.
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Yo espero que sea 1.000 veces mejor que el primero por que era un bodrio, aunque creo que no me compre otro juego de Treyard
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Yo me conformo con que el modo online no se estropee a los 8 meses como en el MW3 y que los mapas no sean tan para camperos como el MW2 y el BO. Volveré a comprarlo, pero no espero que no me decepcione por que sería la última vez.
 

DaARkGuINneS

DaARkGuINneS
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
zaragoza
Eso espero, que vaya el coraje que me da que cada cual vaya a lo Rambo por un lado y los demás también. Por otra parte me gusta eso de entrenar hasta el nivel 10. En CoD: WaW también estaba ese modo, eso sí, no me ha gustado leer esto:

"Además, para que la competición sea más justa, el matchmaking ha sido mejorado, de manera que en todas las partidas haya gente del mismo nivel."

Yo que no soy de subir de prestigio y quedarme siempre en el último nivel con prestigio 0 ¿ahora no podré jugar con gente de mayor nivel?. De ser así ¿no podré jugar con mis amigos que tengan algún prestigio?, espero que no sea así, de lo contrario vaya palo me a dado... :buf:
Lo mismo digo, a mi lo de los prestigios nunca me ha llamado la atención, pero no creo que si haces un grupo no te deje jugar con tus amigos, o si te unes voluntariamente. De todas formas eso lo veo una tonteria, un tio del último prestigio y nivel se hace una cuenta nueva y vuelve a empezar de nivel 1 sabiendo jugar y con ventaja, eso no se puede evitar.:goodpost:
--- [ Añadido ] -----
Esta claro que el juego en su totalidad será una innovación en sí mismo, tres equipos en vez de dos, modos de competición, y ahora esto, si les sale bien, me lo comprare a mediados de Enero (simpre espero un tiempo por parches que pongan).
 
Última edición:
Superior