Treyarch no volverá a la segunda Guerra Mundial

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Treyarch, estudio desarrollador de varios títulos de la serie Call of Duty, no volverá a desarrollar, por el momento, ningún otro videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aunque se cree que el conflicto puede dar de sí aún mucho más.






Josh Olin, manager de la comunidad Treyarch, ha explicado al site Spong que después de terminar el desarrollo de Black Ops no volverán hacia atrás, y aunque opina que pueden haber buenos juegos de la Segunda Guerra Mundial, su intención es ofrecer a los jugadores cosas que no han visto antes.

"No creo que volvamos atrás, porque hemos trabajado mucho sobre la Segunda Guerra Mundial. No estoy diciendo que el género esté acabado. Sería importante que, si alguna vez hubiese otro juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tuviese algo que fuese fresco y novedoso. Tienes que hacer cosas que los jugadores no hayan visto antes."

Olin quiso destacar que Call of Duty: World at War, su última creación ambientada en la Segunda Guerra Mundial, ha tenido muy buena acogida por parte de los jugadores, porque ofrece la posibilidad de jugar al conflicto del Pacífico Sur por primera vez.

"Así que, World at War fue un ejemplo de ello. Ofrecimos a los jugadores luchar contra la armada imperial japonesa en el Pacífico Sur por primera vez. Fue un juego de la franquicia diferente a los otros shooters sobre la Segunda Guerra Mundial. En este sentido, cuando existan nuevas experiencias la gente lo jugará."
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bien por treyarch, ahora llegara el tipico diciendo ek es igual al MW2 :rototepega:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Pues me parece bien ya dieron mucha caña a la segunda guerra mundial como para volver a hacer juegos sobre eso
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
muy bien por parte de treyard la verdad es que siempre es mas de lo mismo espero que tomen una gran iniciativa con este proyecto
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Insultarán a España y la liaremos, la tercera guerra mundial, ya está Treyarch haciéndoles fotos a los soldados Españoles para renderizarlos xD
 
Superior