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- mayo 7, 2013
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Mark Lamia, de Treyarch, explicó en una reciente ponencia ofrecida durante el evento DICE 2015, que el popular modo zombis de la franquicia Call of Duty “no debería existir” puesto que muy pocos miembros del estudio confiaban en la propuesta, así como Activision no llegaba a entender la inclusión de muertos vivientes en un juego sobre la Segunda Guerra Mundial.
Tal y como destacó Lamia, durante el desarrollo de Call of Duty: World at War, un pequeño equipo de personas de Treyarch comenzó a trabajar en modos de juego inéditos para la franquicia. Crearon así una modalidad en la que el usuario debía aniquilar a tropas de nazis zombis, algo que no gustó ni al mismísimo Lamia, que estuvo a punto de pedirle a ese equipo que dejaran su desarrollo. El propio Lamia reconoce que hubiera sido el mayor error de su carrera.
Activision tampoco terminó de ver clara la presencia de zombis en un juego como Call of Duty aunque tras probar lo que habían creado en Treyarch y pasarlo en grande, todos coincidieron que su inclusión sería bien recibida, siendo a día de hoy uno de los modos estrella de la franquicia junto con el multijugador competitivo.
Tal y como destacó Lamia, durante el desarrollo de Call of Duty: World at War, un pequeño equipo de personas de Treyarch comenzó a trabajar en modos de juego inéditos para la franquicia. Crearon así una modalidad en la que el usuario debía aniquilar a tropas de nazis zombis, algo que no gustó ni al mismísimo Lamia, que estuvo a punto de pedirle a ese equipo que dejaran su desarrollo. El propio Lamia reconoce que hubiera sido el mayor error de su carrera.
Activision tampoco terminó de ver clara la presencia de zombis en un juego como Call of Duty aunque tras probar lo que habían creado en Treyarch y pasarlo en grande, todos coincidieron que su inclusión sería bien recibida, siendo a día de hoy uno de los modos estrella de la franquicia junto con el multijugador competitivo.
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