Tres nuevas Firmas. Opinad por favor.

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
He heco estas 3 nuevas firmas:

GTA IV, Nico Bellic:



Zone of The Enders:



Uncharted 2, tres opciones, ¿cual os gusta mas? :

V1:


V2:


V3:


¿Que os parecen?

Empecé hace poco y aun estoy aprendiendo y probando cosas nuevas, asi que cualquier critica y/o consejo que hagais sera bien recibida.

Salu2:hola:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
la de Niko te ha quedado genial! ;) la de Zone of The Enders no me ha terminado de gustar ese color verde de detrás del render, por qué no pruebas con un amarillo dorado haber qué tal? y por útimo , la de Uncharted te quedó muy bien en las 3 versiones, pero si tengo que elegir una me quedo con la V1.

:hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Las veo muy saturadas XDXD menos la del uncharted la V1 es la que mas me gusta y quizas la de nico bellic si no estuviera tan saturada

Prueba a ponerle al final de cada firma un mapa de degradado blanco y negro y le bajas opacidad para que asi no se te queden saturadas ^^
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
estan muy wpas!!! ami me gusta mas la tercera foto de uncharted la verdad esk muy bien!!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Las veo muy saturadas XDXD menos la del uncharted la V1 es la que mas me gusta y quizas la de nico bellic si no estuviera tan saturada

Prueba a ponerle al final de cada firma un mapa de degradado blanco y negro y le bajas opacidad para que asi no se te queden saturadas ^^
yo tambien las veo muy saturadas ...el de uncharted el v.1 es la mejor
 
Superior