Tremendo Fallout3 por 19,95€

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Buenas!!, a raíz de de un forero que posteo que el Fallout3 estaba en el game por 20€, solo salir del curro me lo fuí a comprar ya que era tipo de juego que nunca lo había probado y debo decir que ya me vale! es muuyy buenoo y eso que yo soy hombre shooter pero juer.. el juego es genial, la ambientacion, la trama, las misiones, el escenario que parece un GTA a lo bestia y todo tetrico (buff no se ni las horas y horas que habrán de juego pero deben ser la tira), bueno pues eso que recomiendo y animo a todo el mundo que fuera como yo a que lo pille y más por ese precio porque es vicio maximo!!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
El GOTY traerá todas las DLCs ? Ya está actualizado con los nuevos trofeos? Respondiendo al tema, por 20eur está tirado, para la partida que hice el 100% inverti mas de 60 horas y hechando un ojo en google para las localizaciones y cabezones conflictivos , para no estropear la partida . SaLudoS
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
yo me lo piye por 25 euros en game pk estaba rebajado y llevo casi 40 horas y casi 30 trofeos conseguidos... un juegazo IMPRESCINDIBLE
 
Superior