Trash Panic Duda con puntos de control

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, me compre este juego, por que me llamaba la atencion, y nada mas probarlo me parecio un poco mierda el juego.
Pero ahora, no puedo parar de jugar a el, me tiene enganchadisimo, jeje.
La duda que tengo, es que en modo normal, cuando salen los puntos de control sirven para algo, ya que me matan, y no me da opcion de continuar ni nada, unicamente de reintentar.
Una cosa que me jode, es que siempre tienes que empezar desde el principio si quieres pasarte los niveles enteros, ya que si empiezas por uno en concreto una vez pasado vuelves al menu principal.
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
A mi tambien me jode porque yo lo tengo y no soy capaz de pasarme la 2ª pantalla xDDD
siempre que llego al final me sali el p... armario y me lo jode todo y para tu duda no se que decirte como ya te he dicho a mi tambien me jode y podrian ponerle un parche para poner puntos de controles en la mejor parte o donde guardes tu.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Pero me estas hablando del modo facil?
Yo te hablo del modo normal , que es donde te salen los jefes, yo en modo normal del 3 no paso, es super jodido.
Ya en modo dificil ni te cuento como debe de ser.
Y los retos son tambien tela.
A mi en modo facil, me costo lo suyo pasarmelo entero, me costo mas la fase 4 que la 5, la fase 4, es muy dificil.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Los puntos de control sirven únicamente para que el juego vaya clasificando tu habilidad para después darte tu rango de habilidad, que según sea mejor la siguiente pantalla será más difícil o más fácil.
 
Superior