Hilo Oficial Transformers: La Guerra Por Cybertron. ya a la venta

Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
a mi me fue bien en el online

yo te responderia pero no tengo el juego XD. mir en las paginas anteriores y pregunta a alguien que lo tenga
Ahorita estoy sin internet porque me mudé,pero llegué a jugar el online. Una pregunta ya diseñaste tus 4 tipos de robots? creo que eso es primero.
Yo entré solamante a deathmatch por equipos y death match me parece y si bien se demoró un poco no hubo probelma. hay una opción de red global o regional creo...yo elegí local, no se donde leí que era mejor...pero si no aparecen partidas elige la global.
A mi me pasó igual que tu al comienzo, pero después empezaron a aparecer jugadores al lado derecho de la pantalla... inclusive al lado izquierdo del nombre de cada uno aparecía un ícono con el nivel de cada jugador por cada tipo de robot.
Ten paciencia.
Si no te responden en unos días que me repongan internet te explico mejor.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
HOLA! soy nuevo por aqui asi que antes de nada saludos a todos...
escribo para ver si podeis explicarme como jugar en el modo online ( multiplayer )en este juego, me lo compre ayer miercoles y desde el principio he intentado jugar pero no lo consigo, os explico lo que yo hago ok?.
1/ pulso modo multijugador
2/ buscar partida y elegir entre una de las listas del juego ( duelo por equipos, duelo, conquista....)
una vez que elijo una lista se dice el mensaje de ''buscando partida'' y se me habre una ventana donde me aparece 3 opciones, crear personaje, teletraan1 y amigos y abajo un mensaje que pone ''buscando a 3 jugadores mas'' y asi se puede llevar hasta mañana...esto me pasa en todos los modos de multiplayer.... AYUDAAA!
--- [ Añadido ] -----
Nadieeee sabeee nadaaaa de mi preguuuuntaaaa!!!!
Ya le he echado un ratillo al online de este juego y es eso que haces exactamente lo que hay que hacer para jugar al online.

1º Te metes en la opción multijugador del menú principal.

2º Si quieres jugar una partida rápida le das directamente a buscar partida. En otro caso puedes crear tu propia partida con tus especificaciones y ejercer de anfitrión.

3º Seleccionas el tipo de partida.

4º Una vez encontrada la partida te da la posibilidad de escoger una serie de transformers por defecto o los que tu hayas creado en el menú del multijugador o entre partida y partida.

5º Una vez seleccionado el transformer a jugar!

Puedes seleccionar a la hora de buscar partida tanto una busqueda regional (Europa me imagino) y mundial. A mi en ambos casos me ha tardado muy pocos segundos, eso si se me ha desconectado un par de veces en mitad de una partida por que el que hospeda la partida se ha desconectado.

Lo de teletrans son las estadísticas y una lista de desafios que puedes intentar conseguir mientras juegas al online.

Es muy sencillo, además según comentas lo estabas haciendo bien, si dices que eso te pasa en los multijugadores de otros juegos yo empezaría a pensar que la culpa es de mi conexión a internet.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
4
Karma
0
joer pues no lo entiendo....sigo sin poder jugar...hago todo lo que me has dicho, le doy a modo multijugador, le doy a partida rapida , selecciono el tipo de partida se pone a buscar la partida y cuando la encuentra se va a la otra pantalla donde se encuentra las opciones de crear personaje, teletran1 y amigos......y ahi se queda, me dices q tengo q crear un personaje pero tb tengo q seleccionarlo o algo? es que solo me deja crearlos pero de seleccionar nada...porq ademas a la izq me sale solo mi nombre y abajo lo q dije al principio que pone buscando a 3 jugadores mas...no lo entiendo y mi conexion va bien!!!
--- [ Añadido ] -----
algo no esoy haciendo bien creo....
 
Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo lo he alquilado y lo tengo hasta el jueves,lastima que lo tenga que devolver porque me ha gustado y no tengo mony pa pillarlo,dlc me gusta lo que pasa que es carillo,habe si vendo mi xbox en ebay y me lo pillo ejej
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
4
Karma
0
me acabo de dar cuenta que cuendo se pone a buscar partida en cualquier modo multijugador al rato como noe ncuentra ninguna lo que hace es crear una como si yo fuera el anfitrion...no entiendo el por que no conecta con ninguna ya creada!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Es bastante raro lo que te pasa. La única explicación que se me ocurre es que no tengas bien configurada la conexión a internet en tu PS3 o en tu router no se, a ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido y te lo puede explicar. Me extraña mucho lo que te pasa por que en ningún juego online de los varios que he jugado me ha resultado complicado echar una partida rápida.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
4
Karma
0
el caso es q con el fifa online juego perfecto y ademas accede a las partidas 1vs1 muy rapido osea que yo tampoco lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----
le he escrito al soporte tecnico de activision preguntandole sobre el tema y me ha contestado esto...
''Tendría que habilitar éstos puertos en el router y redirigirlos hacia la ip de su consola para que el juego funcione correctamente online'':

PlayStation Network - TCP: 80, 443, 5223 and UDP: 3478, 3479
DemonWare - TCP and UDP: 3074
Game Port: 7777

La verdad que no tengo ni idea de como hacer eso porque ademas siempre he jugado online con otros juegos sin tener que tocar nada....si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.
 
Última edición:
Superior