Transferencia de ps3 a ps3

Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
10
Karma
0
hola:

me gustaria (si alguien sabe) que me faciliteis un par de dudas con el tema de la transferencia de ps3 a ps3.

la cuestion es que, tengo una ps3 que esta fallando y como esta en garantia, me dan una nueva. pero tengo que hacerle una transferencia, ya que hay datos guardados (de juegos) que estan protegidos y no se pueden copiar en un pendrive y la unica manera de copiar esos datos es haciendo una transferencia de datos de PS3 a PS3. mi intencion es hacer una tranferencia de MI ps3 a la de un colega, cambiar MI ps3 por la nueva y pasar MIS datos de nuevo a la ps3 nueva.

explicado el tema, pregunto:

como puedo separar los datos de la ps3 de mi colega a los mios?

si hago una transferencia se copian TODOS LOS DATOS (los de el y los mios)??


espero me ayuden porque no quiero perder esos datos.

un saludo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Muy fácil. Mira, en la consola de tu amigo, hazte un perfil nuevo, si es posible, con el mismo nombre que el que tenías antes. Ahí pasa los datos por un cable ethernet, durará un poquito, pero vale la pena. Cuando tengas tu nueva PS3, métete al perfil que has creado, y transfiere los datos a la nueva, en una cuenta que tenga el mismo nombre también, si es posible. Así, no habrá ni mezcla de datos ni nada.

Un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
10
Karma
0
a la hora de realizar la transferencia me dice que se va a formatear la ps3 receptora. eso no borraria loas datos de mi amigo?

y... a la hora de transferir los datos a la ps3 nueva (desde la de mi amigo) no se borra todo lo que hay en la ps3 (de mi amigo)???
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
10
Karma
0
el caso es que, como la ps3 a la que voy a transferir los datos no es nueva, el procedimiento me pide un previo formateo de la misma, antes de trasferir los datos.
imagino que si fuese a una ps3 nueva, no lo lo haria....
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues la verdad es que no sé que es lo que está pasando. Normalmente, o bueno, hasta donde yo he visto, no pide formateo, sólo pasa datos.

En cualquier caso, los backups también se pueden hacer por USB, aunque son solo de los datos guardados. Lo demás, son cosas circunstanciales, puedes prescindir de ellas.

Un saludo.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
a qui XD
(en la ps3 de tu amigo)

1º create un usario en la consola de tu amigo

2º bete a crear cuenta psn dale a iniciar cuanta esistente (pon tu cuanta psn )

3º beta a administracion de cuantas . luego beta a administracion de transacciones . despues casi abajo pone descargar ( pinchas en descargas) y te sale todo lo que as descargado . te bas atus juegos y telos buelbes a bajar y listo


AMI ME SIRBIO
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Con la transferencia por ethernet, sino recuerdo mal , se formatea la consola que recibe los datos, luego se pasan los datos, y finalmente, en la consola de origen se borran esos datos/se formatea.

Así que me da que no te serviria a menos que tu amigo pueda perder sus datos :/

@punki98 dijo:
(en la ps3 de tu amigo)

1º create un usario en la consola de tu amigo

2º bete a crear cuenta psn dale a iniciar cuanta esistente (pon tu cuanta psn )

3º beta a administracion de cuantas . luego beta a administracion de transacciones . despues casi abajo pone descargar ( pinchas en descargas) y te sale todo lo que as descargado . te bas atus juegos y telos buelbes a bajar y listo


AMI ME SIRBIO
con eso no copias las partidas guardadas, y demás cosas protegidas.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
a qui XD
las partidas cuardadas se pueden coipar en un usb te lo esplico

1º tebas donde las partidas guardadas

2º pones un usb

3º te pones encima de la partida que quieres guardar

4º le das al triangulo(occiones) copiar y luego te sale pegar en dispositibo usb

5º pones el usb en la ps3 de tu amigo te bas a partidas. te pones encima del usb y le das a mostrar todo y lis to e das a copiar y LLA


(SI NO TE SALA EN LA PS3 DE TU AMIGO LO DEL USB BETE AL USB SOLO NO APARTIDAS GUARDADAS Y E DAS A COPIAR Y AUTOMATICA MENTE SE GURDARA EN LAS PARTIDAS GUARDADAS) ANTES DE ESTOO EN CIMA DONDE PONE USB DALA EL TRIANGULO / MOSTRAR TODO Y AI TE SALDRA TODO






saludos :hola: de punki98 = ese en mi psn
 
Superior