Tramposos Fifa 10 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
Que opinais sobre los tramposos de la FIWC? como puede ser que consigan 3000 puntos en un dia? o jugar 100 partidos eun 24 horas??? como es possible? que hacen? bff... stoy... yo matandome para ganar puntos i ellos pim pam y arriba... como se puede permitir esto...?? GRacias!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno pasa como con todos los juegos se hacen partidas privada entre amigos y ya esta
por ejemplo los tramposos de l call of duty el nº 1 en punteria tiene unos 23000% de aciertos y 0 de fallos pues eso chetos y jugar cn amigos
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Si la verdad que eso es una verguenza.. la peña se pone a hacer partidas privadas con amigos incluso con otras cuentas para dejarse perder , abandonar los partidos y asi ganar partidos rapidamente con la otra cuenta ... con COD pasa igual o peor ... Deberian de tomar medidas al respecto , pero weno yo ya paso del tema
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
ya ves tio esto es en todo los juegos, joden muchisimo el esfuerzo que hacen otros por conseguir logros :(
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Al final ya casi es mejor que quiten logros en el online, aunque mucho mejor seria expulsar a esos tramposos claro...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
12
la verdad es que si... se deberian tomar medidas... porque yo aqui con el gran esfuerzo y... ellos pam pam y siempre arriba!!! que les jodan a todos joder... n pueden jugar sin trampas? que solo es un juego joder si ganas ganas si pierdes pierdes que ganaras con ir a la final con trampas? joder ya... vaya mie...ç!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
siempre abra gente de este tipo es inevitable
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
12
Y que más da. Yo solo juego para divertirme y si otros hacen trampas a mi me da lo mismo. Que no estoy en lo alto de la clasificación, pues bueno... ni que fueran a regalar algo.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
Pues yo os enseñaria una foto de un amigo con 3 plays, si si 3 play 3.

solo para jugar al metal online y poder ser el mejor.

mirad si hay palurdos, chetos, frikis y lo que querais.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
A mi lo que me molesta es que cuando juegue se vayan cuando les marco goles o cuando hacen trampas.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Y que más da. Yo solo juego para divertirme y si otros hacen trampas a mi me da lo mismo. Que no estoy en lo alto de la clasificación, pues bueno... ni que fueran a regalar algo.
si joder yo tambn juego para divertirme pero que te toque alguna partida con un chetos algun tio que veas volando o sea invencible ya veras ay cuanto te diviertes...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
si eso me parece mal pero vamos q me parece muy interesante este tipo de juego por que los rivales son muy igualados
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
el mejor del fifa no es un tio llamado FENERBACHE no se que, que esta 1º en el ranking???

PD: Yo no he visto aun a ningun jugador volar como he leido, pero lo que si me raya bastante es que en algunas partidas hay jugadores que aunque les metas el cuerpo con 2 defensas el tio pasa como si mis defensas fueran de papel. no lo entiendo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior