Tramposos en Uncharted 2

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Pues eso resulta que hay gente que utiliza los fallos en el mapa del fuerte y se esconden dentro de las murallas,y cuando pasas por la zona te matan y se te queda una cara de tonto preguntandote como y desde donde te han matado.Asi estan hasta que acaba la partida.Donde se puede hacer el reporte de que esto sucede para que lo solucionen.Un saludo
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
En twitter o en su pagina web oficial
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
recomiendo que grabes este incidente y apuntes nombres, asi a la misma vez que se pilla a los glitchers (los tramposos se llaman asi) pueden arreglar o reportar el fallo y la zona del mapa.
Normalmente el juego tiene su modo de reporte pero no estoy al tanto de ese jeugo si no recurre al foro oficial del juego n te e encontrado el foro pero el blog si http://www.naughtydog.com/blog/ prueba aqui aber k te dicen ;)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
¿Dices el de la fortaleza de hielo?
Porque ami tambien me lo hicieron y encima esque ni se les puede matar.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
24
Karma
1
ami me lo han hecho se metieron dentro de una pared y me mataba cuando pasaba!! y no9 puedo matarlo
se llamaba
[thog]bodylove 52 (creo xD)
saludos
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
10
Karma
2
A mi tambien me lo han hecho, la unica opcion que queda es alejarse y moverse mucho, cuando pasa eso, yo intento seguirles para ver donde se esconden y matarles antes de que lo hagan o una vez que esten hay.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
pero aun asi no hacen nada sony o Naughty Dog
solo se quedan miralo alli sin hacer nada

es lo que me gusta de microsof que si actual
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Bugs

Pues la verdad , es una putada que uno te mate desde dentro de la pared , solo puede haber un remedio para quitartelos de encima y es matarlos aprovechando bugs. Eso si, si lo hacen ellos primero; para evitar estos tipos de problemas tienes que conocer las entradas de los bugs asi el enemigo no puede infiltrarse en la pared.Salu2
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
sk tu tienes k hacer lo k la famosisima serie del chavo del 8, hazle como la popis "acusalos con tu mama kiko" jajaj

esas personas me caen mal, lo k yo hago es mandarles un mensaje recordandoles a su santa madrecita jaja, esa gente no puede ganar bien y se la juegan con bugs del juego, pero no te preocupes bro porque por cada persona k ai asi, ai mas k te pueden dar un juego limpio
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaja esto pasa en todos los juegos, siempre hay el típico listillo que no sabe matar a menos que no use algún truco.

PD: Si reciben muchas quejas tendrían que lanzar una actualización arreglando estos bugs.
 
Superior