Tramposos en RDR, qué experiencias teneis?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hombre, sabemos que es la solución, cambiar de sesión, pero por hablar este tema... jejeje
--- [ Añadido ] -----


Pues eso sí que es raro, si!!! A mi también me han pasado muchas cosas raras que poco a poco iré contando, y a mis amigos igual, de hecho algunos me enseñaron muchos trucos...
--- [ Añadido ] -----


Y la mayoría de los glitches se hacen en modo libre... supongo que como lo van corrigiendo, como he leído arriba, pues ya es más raro verlos... pero hace un año o así puf!! a montones...
--- [ Añadido ] -----


a ver si estaba haciendo el trofeo de las dinamitas y Pig Josh!! jajajaj, era el gordo? aunque sí, es más probable que fuera con el V3....
--- [ Añadido ] -----


No decías que no ibas a decir cómo se hacen los demás? jejejej, pues muchas gracias por tu aclaración, nos has ayudado bastante, por lo menos a conocerlos. Yo sabía el de volar y el de disparar rápido, como una metralleta, pero no sabía los demás (aunque leyéndolos dan recuerdos de encontrarme cosas raras en partidas con otros jugadores, antes de saber que existían los glitches), ni tampoco sabía que los habían eliminado con parches; parches=actualizaciones automáticas, no?
Oye y cómo crees que se averiguan estos glitches, de pura casualidad dándose el caso de que se den los requisitos para ello? o alguien lo sabe (posiblemente los creadores) y lo "promueve"??? te pregunto porque no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas... :douh:
Son simples errores, ya sean creados a propósito o no (yo creo que sí han sido creados a posta; ¿3 versiones de un mismo truco por casualidad? Venga ya!).

El único truco que he dicho es el de Inmortalidad V3 que aun sigue funcionando, los demás no funcionan ya. Desconozco si habrá otras versiones de esos trucos.

El único modo de matarlos es con el fusil explosivo. Para el que dice que le dio con uno y no lo mató: Tienes que darle de lleno, para que su cuerpo se convierta en gelatina. Para ello lo mejor es usar el Dead Eye desde lejos, así no fallas nunca.

Recordad una cosa: El Dead Eye no solo se puede usar a la misma distancia en la que se puede apuntar automáticamente, aunque estemos muy lejos, solo con que veamos su nombre, apuntamos en su dirección y lo marcaremos con la X del Dead Eye.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
pues si era pig josh, pero k pasa k ese tio es inmortal con las dinamitas o k?
noooo pero hay un trofeo que es matar si no recuerdo mal a 20 jugadores con dinamita usando al personaje pig josh.... por eso te lo decía, pero que lo mismo estaba intentando putearte y ya está... sólo él lo sabe.
--- [ Añadido ] -----
Son simples errores, ya sean creados a propósito o no (yo creo que sí han sido creados a posta; ¿3 versiones de un mismo truco por casualidad? Venga ya!).

El único truco que he dicho es el de Inmortalidad V3 que aun sigue funcionando, los demás no funcionan ya. Desconozco si habrá otras versiones de esos trucos.

El único modo de matarlos es con el fusil explosivo. Para el que dice que le dio con uno y no lo mató: Tienes que darle de lleno, para que su cuerpo se convierta en gelatina. Para ello lo mejor es usar el Dead Eye desde lejos, así no fallas nunca.

Recordad una cosa: El Dead Eye no solo se puede usar a la misma distancia en la que se puede apuntar automáticamente, aunque estemos muy lejos, solo con que veamos su nombre, apuntamos en su dirección y lo marcaremos con la X del Dead Eye.
A eso me refería!!! a que si son creados a posta o no!! Yo también creo que sí...

Pues no sabemos, lo mismo exsiten otras variantes de los otros trucos, esto solo se sabe corriendo la voz... así lo aprendiste tú, no?

Gracias por la aclaración del dead eye, otra cosa que no sabía...
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues mira que le he echado horas al RDR y jamás me ha pasado nada raro... :ein:

O_O!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que nunca te as encontrado con ningún individuo de esta calaña?

Pues tía que suerte tienes, yo ahora cuando termine el mes hará un mes que tengo el juego y ya llevo contabilizados 20 tramposos con los que me e encontrado.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
A mi tampoco me ha pasado nada raro de momento y eso que solo juego al modo libre
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
supongo que será por los parches... que por cierto no me han contestado a la pregunta, estos parches de "arreglo" de glitches son las propias actualizaciones del juego, no?¿
Si, las actualizaciones hacen parchear como dice la palabra los fallos que tiene un juego.
 

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
22
Karma
0
No sé, nunca me he topado con ninguno. Por cierto, han dicho algo de reportarlo o algo así, ¿cómo?
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@crea

No estoy de acuerdo, para mi si que son 'tramposos' con todas las letras y ademas lo pondría en mayúsculas y resaltado en negrita XD

Me explico:

Discrepo, es normal que haya fallos en los juegos, en todos los juegos lo hay indiferentemente del genero.
Pienso que no es culpa de las compañías porque tampoco pueden estar parcheando todos los errores, que seria lo suyo? o que estaría bien que los juegos no tuvieran fallos? pues si, pero es algo complicado.

No soy programador pero por cosas que e leído de gente que entiende mas sobre el tema, al menos de momento (no se si en el futuro cuando la tecnología avance se pueda arreglar) no se puede hacer nada al respecto es imposible crear un juego si uno solo fallo.

Piensa que las compañías ya trabajan e invierten dinero en este problema, esa es parte de la labor de los probadores de juegos el jugar y jugar y tomar nota de los fallos o errores para poder corregirlos antes de la comercialización del juego.
Pero bueno de todas formas ya habrás podido comprobar que los juegos habiendo pasado por estos filtros tienen errores, pero es normal un probador de juegos tampoco se va a tirar 2 años para testar un juego simplemente para que no tenga ningún error, de esta manera perderían dinero.
Aun así algunas compañías ya están pendientes y cuando van poniendo los parchean.

Lógicamente no lo van a hacer con todos, porque sino se pasarían media vida parcheando un mismo juego, porque cuando solucionan un error aparecen tres nuevos.

Porque los considero tramposos a quienes se aprovechan de estos errores?
Como e comentado las compañías hacen lo que pueden, pero la decisión final de usar estas artimañas es del jugador.
Yo puedo entender que la gente conozca glitches e incluso puedo entender que no solo sepa que ventajas te aporta el glitch sino que también sepan que hay que hacer para usarlo pero como dije antes al final la decisión de aprovecharse de estos fallos para su beneficio personal recae exclusivamente en el jugador en cuestión, para mi este punto de inflexión es lo que marca la diferencia entre los buenos jugadores y los que no lo son.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-el hilo es para hablar SOLO del tema este de gente tramposa en RDR

2-el hilo ya esta bien en la zona juegos, se mantiene
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@crea

No estoy de acuerdo, para mi si que son 'tramposos' con todas las letras y ademas lo pondría en mayúsculas y resaltado en negrita XD

Me explico:

Discrepo, es normal que haya fallos en los juegos, en todos los juegos lo hay indiferentemente del genero.
Pienso que no es culpa de las compañías porque tampoco pueden estar parcheando todos los errores, que seria lo suyo? o que estaría bien que los juegos no tuvieran fallos? pues si, pero es algo complicado.

No soy programador pero por cosas que e leído de gente que entiende mas sobre el tema, al menos de momento (no se si en el futuro cuando la tecnología avance se pueda arreglar) no se puede hacer nada al respecto es imposible crear un juego si uno solo fallo.

Piensa que las compañías ya trabajan e invierten dinero en este problema, esa es parte de la labor de los probadores de juegos el jugar y jugar y tomar nota de los fallos o errores para poder corregirlos antes de la comercialización del juego.
Pero bueno de todas formas ya habrás podido comprobar que los juegos habiendo pasado por estos filtros tienen errores, pero es normal un probador de juegos tampoco se va a tirar 2 años para testar un juego simplemente para que no tenga ningún error, de esta manera perderían dinero.
Aun así algunas compañías ya están pendientes y cuando van poniendo los parchean.

Lógicamente no lo van a hacer con todos, porque sino se pasarían media vida parcheando un mismo juego, porque cuando solucionan un error aparecen tres nuevos.

Porque los considero tramposos a quienes se aprovechan de estos errores?
Como e comentado las compañías hacen lo que pueden, pero la decisión final de usar estas artimañas es del jugador.
Yo puedo entender que la gente conozca glitches e incluso puedo entender que no solo sepa que ventajas te aporta el glitch sino que también sepan que hay que hacer para usarlo pero como dije antes al final la decisión de aprovecharse de estos fallos para su beneficio personal recae exclusivamente en el jugador en cuestión, para mi este punto de inflexión es lo que marca la diferencia entre los buenos jugadores y los que no lo son.
Totalmente de acuerdo, como un libro abierto xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Todos los juegos tienen fallos. Pero yo no me creo que se descubran por error, o que hayan tantas versiones de un mismo truco y que justo se vayan descubriendo cuando las antiguas versiones del truco hayan sido parcheadas.

¿Queréis saber si en la partida hay algún tramposo? Muy fácil: Cuando salga el mensaje de que alguien ha reclamado el territorio de Chuparosa, pulsar Start y mirar el mapa, si veis que la persona está en la zona de la ciudad donde se encuentra la Oficina del Alcalde: Está intentando hacer el truco, simple.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@FALLOUT Si que tienes razon tambien. Yo es que lo enfoqué de otra perspectiva, pero si solo usas estos fallos para verlos y probarlos un poco no está mal. Ahora si te dedicas a usarlos a diario y tal, pues si se te pòdría llamar tramposo no? xD. También es una forma de pasarte unos buenos ratos con los amigos echando unas risas. Y si no, probadlo.

Yo aconsejo a los que no os guste que os los hagan (me incluyo), que cuando haya muchas trampas en una partida, os vayáis a otra y listo.
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Los Desarrolladores son unos tramposos! En el ultimo evento que hubo donde se podian jugar con ellos, en el modo libre, eran inmortales!, les dabas un headshot y seguian como si nada. Intenté darles con el Fusil explosivo, pero cuando lo consegui ya no estaban en el Servidor....
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Alguno de vosotros ha explorado "más allá" del mapa exploratorio? Con el truco (por llamarlo de alguna manera) de volar se puede, y ves mucho más mundo... jejeje
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Alguno de vosotros ha explorado "más allá" del mapa exploratorio? Con el truco (por llamarlo de alguna manera) de volar se puede, y ves mucho más mundo... jejeje
No hay mucho, solo montañas con arboles "de papel" y textura de suelo pésima, y algunas zonas sin suelo.
 
Superior