Traje de GT5 gratis para home

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@InThaHole dijo:
@victor22 dijo:

aber es facil te metes en la pagina donde pone fotos nocturnas y ahi veras dos botones uno que pone juega ya y otro que pone crear desafio, pues le das a crear desafio invitas a unas cuantas personas escribes algo y aceptas. despues los dos botones esos te desapareceran y saldra uno amarillo que pone jugar clikas ahí y juegas la partida... para saber si lo has echo bien vete despues de jugar a perfil y mira si a subido el porcentaje de trofeos salu2
pues chico he creado ya 4 desafios y no me dan traje ni el coche para el juego.no se que demonios pasa.
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Argentina
alguien me pasa un codigo, se tilda el face no me deja jugar creo k debe ser el mismo codigo para todos, es escusa para la gente se meta en facebook no creo k tengan mas de 60millones de codigo
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Alguien me pasa el codigo?

Tengo un pc demasaido antiguo y no puedo jugar, se me bugea cada vez que voy a empezar a jugar :(

Al darle a enviar las invitacions me sale un cuadro gris sin nada y ahí se queda
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Salamanca
A mi tampoco me funciona muy bien que digamos cuando llego a la parte final en la que hay que pulsar el boton para el tema de la potencia no sube nada de nada ni siquiera llega a moverse .
Seguire probando .
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
A mi tambien me va mal la pagina creo, o hago algo mal no se, pero se me queda un recuadro negro en medio y parece que no carga, por supuesto el codigo no me sale jaja. Si alguien me ayuda se lo agradeceria.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
no puedo ya he echo lo que dicen bueno de las fotos no me fue muy bien que digamos pero supongo que donde deve de salirme oque !! ayuda pliz
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior