Trabajas, Paro, Estudias, Nini...

Estás en paro, trabajas, estudias, nini (ni trabajas ni estudias), trabajas y estu...

  • Trabajo

    Votos: 30 16.6%
  • Estudio

    Votos: 96 53.0%
  • Estudio y Trabajo

    Votos: 17 9.4%
  • Estoy en Paro

    Votos: 18 9.9%
  • Estoy en Paro pero estoy Estudiando

    Votos: 13 7.2%
  • Nini

    Votos: 7 3.9%

  • Total de votantes
    181

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues eso, yo ahora estoy estudiando un GM de Electromecánica de vehículos, este verano estuve trabajando 2 meses en una empresa de mudanzas y transporte de muebles y electrodomésticos. Pero por ejemplo mi vecino tiene el GM y GS de técnico informático y lleva en paro 2 años y medio, por culpa de la crisis, aunque ahora está estudiando un GS de sonido :chocala:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo me parece que soy de los pocos afortunados que puede decir que estudio y trabajo. :coolface:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Ami me a costa mucho 2 años entrando y saliendo de la Fabrica el primer año 3 meses en paro 3 meses asin todo el año y al final me volvieron a cojer me hicieron contrato de 3 meses me renovaron 9 meses mas y llego el dia de o fijo o a la calle y ese dia fue el dia mas feliz de mi vida me hicieron fijo para toda la vida ahora llevo fijo desde el 13 de junio de 2011,yo lo que tuve fue mucha suerte y me lo dijieron cuando firme el contrato,ahora ay que conservar el trabajo que oy en dia y con la crisis es muy dificil encontrar trabajo,para la gente que esta en el paro que no se desanime porque yo pase lo mismo y lo pase muy mal y mira onde estoy a dia de oy,Feliz por tener un trabajo fijo;pagandome mi Internet de telefonica de 10 MB jugando con mi PS3 y comprando juegos para la consola y esperando la edicion explorador de uncharted 3 reservada en Game y esperando a que salga PS VITA