Hilo Oficial Toy Story 3 "Llegan los juguetes"

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo nunca he tenido un hilo oficial de un videojuego, pero que yo sepa, esta clase de hilos hay que tenerlos constantementes actualizados, con toda la informacion posible que se consiga.

Pero vamos, que yo no le he dicho para ofender eh, era solo mi opinion :jeje:
Pues yo tengo mas de 15,todos los hilos intento tenerlos actualizados.

Este hilo lo cree con la suficiente informacion y apenas salio mas informacion salvo unas imagenes y el video que posteaste.

Los hilos no es obligatorio que este actualizado al dia,existe un minimo y es que si el hilo permanece mas de 3 meses sin actualizarse aun saliento informacion costantemente entonces se considera actualizado.

Repito lo de "informacion constante" ya que si no sale informacion es dificil actualizar.

No me siento ofendido,como he dicho si consideras que el hilo esta abandonado vas a la secciond e hilos oficiales y se lo comunicas al Mod Eskorpion y el decidira.

Hice lo logico..si alguien se queja del Hilo pues al mandamas y que el decida.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Pues yo tengo mas de 15,todos los hilos intento tenerlos actualizados.

Este hilo lo cree con la suficiente informacion y apenas salio mas informacion salvo unas imagenes y el video que posteaste.

Los hilos no es obligatorio que este actualizado al dia,existe un minimo y es que si el hilo permanece mas de 3 meses sin actualizarse aun saliento informacion costantemente entonces se considera actualizado.

Repito lo de "informacion constante" ya que si no sale informacion es dificil actualizar.

No me siento ofendido,como he dicho si consideras que el hilo esta abandonado vas a la secciond e hilos oficiales y se lo comunicas al Mod Eskorpion y el decidira.

Hice lo logico..si alguien se queja del Hilo pues al mandamas y que el decida.

Un saludo.
Bueno, vale, si apenas salio informacion lo comprendo, pero es que como no veia ninguna ultima edicion del post para añadir las fotos o los videos ni nada pues pense eso. Pero vamos, ya esta, no hay problemas.

PD: Me alegro por tus mas de 15 hilos oficiales :)
PD2: Siento el off-topic
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La verdad que mas información del juego no hay, pero siempre se puede colaborar con el dueño (tal cual habeis hecho paginas atrás) y ayudarle a actualizar.

Un saludo!:hola:
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Jejeje quien no ha jugado nunca un Toy Sotry de la psone. Para mi eran maravillosos. Pero esto ya es excelente, parece como el Heavy Rain xD Gráficos identicos a la pelicula.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Lo que pasa es que no hay gente que tenga que postee sus dudas del juego o asi, es muy fácil el modo historia, muy corto, pero eso si te da el 1080p y se ven de lujos los gráficos, excelente juego para fans la verdad :)
Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La historia es muy facil y corta solo 9 misiones, pero donde esta el meollo es en el otro modo el rancho de woody, hay un monton de cosas por hacer, yo estoy intentando encontrar todas las capsulas pero no hay manera, ni si quiera hay una guia por que son muchas capsulas, demasiadas cosas han puesto, que no digan que es para niños por hay cosas del juego que los niños se echarian a llorar:hola:
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
a mi me keda algo en la casa de sid, pero x mas q me la paso no veo capsula alguna, al final tendre q empezar otro....
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Espero que alguien me pueda ayudar. no puedo jugar con el move. al iniciar el juego muestra los avisos comunes de un juego que sea compatible o que sea indispensable el uso del move. pero cuando llega a la pantalla que tengo que apretar X nada. no hay manera de que empiece. he probado varias formas pero nada. el juego que tengo, creo yo, que es de las primeras ediciones ya que no tiene impreso en las esquina el uso del move. luego de colocar el juego y de actualizarlo no pasa nada. yo creia que luego de sea actualizacion ya se iba a poder jugar con el move pero no pasa nada. saludos
 
Superior