tornillo del disco duro el azul durisimo, que hago??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso esta el tornillo azul del disco duro esta duro de cojones tanto que ya hasta no tiene forma de estrella, que hagoo alguna idea de como sacarlo??
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pues eso esta el tornillo azul del disco duro esta duro de cojones tanto que ya hasta no tiene forma de estrella, que hagoo alguna idea de como sacarlo??
Pues la has cagado aplanando el tornillo, ya me dirás tu como lo abres ahora xD Recuerdo haber visto un aparatito para tornillos gastados pero no me acuerdo del nombre... suerte xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues la has cagado tio.. porque sin la forma de estrella ya me diras como lo sacas xD me da que te quedas con ese disco duro para siempre

desde luego la fuerza no lo es todo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
joder no cagueis al chaval
los tornillos esos son de mantequilla y nada mas que aguantan el disco en su sitio
unos alicates tio y ningun problema y para apretarlos también
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
hombre tampoco es pa tanto solo es que la estrella es mas grande xDD pero que es imposible, y como lo hago con alicates ?? WTF????
salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mas vale maña que fuerza, con un destornillador de estrella pequeño no tendría que haber ningún problema, a mi no me costo nada cuando cambie el disco duro, los que me costaron fueron los que cuatro que hay sujetando el disco duro, estaban muuy apretados los jodios, pero la final los puede aflojar.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
hombre tampoco es pa tanto solo es que la estrella es mas grande xDD pero que es imposible, y como lo hago con alicates ?? WTF????
salu2
agarra bien los tos tornillos del borde de la cabeza y gira
los alicates que te iran mejor son los de presion que llevan un "muelle" en medio y hacen mucha fuerza
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues nada...seguro que lo estabas apretandolo mas.

Almenos el mio salio con facilidad.
Lo que se tiene que usar es un destornillador a medida...y no uno mas grande o pequeño.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
exacto, como me han enseñado a mi, hay que usar un destornillador exactamente igual que el tornillo, porque si no pasa eso, lo redondeais, lo machacais y ya esta, esperemos que no te hayas pasado, porque si no, habra que usar metodos mas bestias para quitarlo que no te pienso decir por tu pobre ps3 xDD
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola, me paso exactamente lo mismo antes de ayer, porque voy a combiar mi disco duro y lo solucione de esta manera:
pirmero intente con todo tipo de destornilladores mios y de mis amigos, pero nada, giraba totalmente en falso y despues, el padre de un amigo con un aparato que da calor lo deformo (a un destornillador) de tal manera que entraba y ahi tenes que hacer fuerza para marcar vos la forma del destornillador en el tornillo asi podes encajarlo y que gire facilmente... si logras hacerlo te recomiendo que despues lo gires a mano, igualmente esta bien agarrado el disco duro. O si tenes la oportunidad de poner uno que encaje mucho mejor ;)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Te doy un consejillo,si tienes una sierra para metal pequeña,sierra la cabeza del tornillo en vertical de forma que te quede como para utilizar un destornillador plano,no se si me entiendes.......basicamente es convertir el tornillo de estrella en plano.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
weno que al final que le den xDD no era para cambiar mi disco duro si no para poner otro de un amigo que no tiene internet y descargarle demos y la actualizacion del burnout paradise
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior