Torneos comunidad Guitar Hero, problema

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Hola!!!

En primer lugar gracias por deteneros a leer, los que sepáis mucho de esto me podéis ayudar mucho.

Ayer trasteando por el menú del GHWT me encontré con el pase VIP para la comunidad online, y ya investigando pues descubrí el maravilloso mundo que me estaba perdiendo, para el que no lo conozca: community.guitarhero.com

Quizás lo único que se le puede achacar es que sea todo en inglés, pero es que sino sería imposible mantener un sistema así.

Ya tengo mi ID linkado con la web y veo las canciones que toco y demás, genial e impresionante. Ayer vi un Torneo así: The Showcase - Guitar (Medium) en Modo Highscore, vi el listado de canciones, fui a mi PS3, fui al modo carrera, y en mi propio concierto, puse las 4 canciones que proponían en el torneo.

Una vez terminadas, fui a la web y vi que tenía contabilizadas las canciones, pero me metí en el torneo y yo no aparecía por ningún lado. ¿Que he hecho mal? hay un horario? porque parecía no estar cerrado el torneo. ¿hasta se me ha ocurrido que las contabilizaciones se hacen el día anterior, o algo así.

Leí las faqs y decía que el sistema contabiliza automáticamente las puntuaciones y te mete en la lista.

Hay que avisar al sistema previamente de que vamos a acceder al torneo?

Tengo más dudas pero esto es lo que más "me pica" :)

Mil gracias!!!

--

Vale, me auto contesto, ya he leido más sobre los torneos, hay que apuntarse a ellos el día antes, así que ya estoy apuntado para mañana.
 
Última edición:
Superior