Torneo Uncharted 2 2011 (En curso)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Me imagino que el dinero que se apuesta ene ste tipo de torneos son los "creditos" que ganamos en el foro cada vez que se postea algo, entonces mi duda, cuantos creditos minimo debo tener para poder apostar? :rotonuse:
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
por mi me apunto pero te lo tengo qe confirmar segun fecha y hora de las partidas... sobre que fechas mas o menos ?

apuntame: Raskorg55
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
8
Karma
1
@joehigashi dijo:
yo me apuntaria, pero en mi opinion mezclar españoles con mexicanos y esas cosas no va nada bien, porque sus conexiones son muy malas
jajajajaja no te pases si cuando juegas online juegas con alemanes gringos y toda esa rasa y ni se traba jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Agregenme para unas partidas :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
a ver son los creditos de aqui del foro para los que tengais menos de 500 creditos unirse entre ustedes porque es 500 creditos por grupo
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
aaa ok y los grupos hasta ahora como estan formados y diganme de donde son (de españa) para poner bien los horarios porque me parece que la diferencia de arg y europa es de 5 horas asi que tenemos que ver ese tema
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
cuando empiece ya se quedara y eso tu tienes a tu grupo? es tu y dos mas no hace falta que sean del foro
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
8
Karma
1
uuu es cierto yo soy de mexico :D
algien me kiere integrar a su equipo :D
--- [ Añadido ] -----
ay ke ver lo de la hora

esto estara buenisimo
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Los horarios todavía no se pueden decidir porque no están los grupos pero se harán teniendo en cuenta horario español y americano. Id formándolos entre vosotros como querais y decidme. Lo de los créditos son 500 por grupo.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
me apunto Swarley jajajaja.
me apunto en el grupo 2 k veo k esta solo s.colon
soy de nivel 50
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo creo que para que se apunte mas gente deberias de ponerlo en una web de torneos, asi se apuntaria mas gente, ademas de que solo se apunten españoles, tanto como por el horario como por la conexion, he visto a muchos caminar deslizandose como fantasmas, o desaparecer,en especial los mexicanos con sus conexiones de juguete
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@borjafv dijo:
me apunto Swarley jajajaja.
me apunto en el grupo 2 k veo k esta solo s.colon
soy de nivel 50
No me llamo Swarley. :coolface:


El grupo 2 está completo, solo falta la confirmación. XD

Edito: He visto que estamos 12 personas apuntadas. Podríamos hacer 4 grupos de 3 personas entre los 12 y empezar ya el torneo. Sería a sorteo los emparejamientos. El que gane de un lado contra el ganador del otro para 1º y 2º. Luego el que pierda de uno contra el que pierda del otro para 3º y 4º puesto. A ver que tal os parece.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Mi casa
a mi apuntame en el que quieras que me da igual xD pero teneis qe decirme fechas pa ver si puedo que si no me desapunto !
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@borjafv dijo:
me apunto Swarley jajajaja.
me apunto en el grupo 2 k veo k esta solo s.colon
soy de nivel 50
yo ya tengo grupo tio si me falta alguien te llamo agregame y jugamos y eso:hola:

los que no tengan suficiente creditos que se unan a grupos entre ellos para poder conseguir los creditos necesarios para entrar hablar por privado entre ustedes y ponerse deacuerdo
porcierto podeis poneros con gente que no esten en el foro solo que los conozcais por la pley o que sean vuestros amigos eso si teneis que dar los 500 creditos por grupo
 
Última edición:
Superior