Torneo Uncharted 2 2011 (En curso)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@andoni_21 Esta tarde me era imposible conectarme, reinicié el router unas cuantas veces pero no habia manera y cuando se conectaba me daba error después de un rato.

Total iba a ser un estorbo con el lag que tenia, me hubieran matado 30 veces y yo 7...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Darkslayer

Hemos jugado 2 contra 2 ya que ElButanero y otro del grupo contrario no han estado y hemos jugado 4 partidas, las tengo todas en el cine. Solo hemos podido acabar una que hemos ganado y las otras 3 en teoria tambien aunque nos daba error de conexion.

Hemos decidido la victoria por el recuento de muertes que en las 3 ibamos por delante y superabamos las 50. Quejas unicamente tengo del online pero me resulta extraño que me salga un mensaje de que me han expulsado de la partida.. Un saludo :)

 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@ElButanero dijo:
@andoni_21 Esta tarde me era imposible conectarme, reinicié el router unas cuantas veces pero no habia manera y cuando se conectaba me daba error después de un rato.

Total iba a ser un estorbo con el lag que tenia, me hubieran matado 30 veces y yo 7...
No pasa nada, de ellos tambien ha faltado uno y mira que dijimos a las 4 de la tarde.. Bueno estamos en la final asi que dentro de poco planeamos la partida haber si ahi suerte con el internet tambien
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
1º-ENFRENTAMIENTO 3: Grupo 7 vs Grupo 2

A la tarde tengo que ver el video por las quejas que he recibido.

2º-SEMIFINAL A: Grupo 3 vs Grupo 6

Si quereis repetirlo porque no habeis jugado todos, no me importa. Haced lo que querais. Os dejo decidirlo a vosotros.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Darkslayer dijo:
1º-ENFRENTAMIENTO 3: Grupo 7 vs Grupo 2

A la tarde tengo que ver el video por las quejas que he recibido.

2º-SEMIFINAL A: Grupo 3 vs Grupo 6

Si quereis repetirlo porque no habeis jugado todos, no me importa. Haced lo que querais. Os dejo decidirlo a vosotros.

Saludos :hola:
Todos acordamos de jugar a las 16:00 domingo y nos presentamos todos menos @SaorinJKR.

En mi equipo @ElButanero podia estar hasta las 5 pero se hizo mas de las 5 (SaorinJKR siguio sin aparecer) y se tuvo que ir mi compañero y quedamos 2 contra 2 y decidimos jugar. Por mi no se deberia de repetir, si acordamos quedar tal dia hay que estar, porque o se toma esto enserio o que no se apunte la gente para que pasen estas cosas.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Bramxu dijo:
@luistato14 dijo:

Si no te importa espera a ver que dice Darkslayer sobre cierto asunto.
que dices? de que te quejas erais unos camperos y intente hablar con vosotros dos veces y me matasteis las dos y no me dejasteis deciros que salgais porque a uno se habia puesto sinquerer consciencia de una partia de antes da igual no la utilizo incluso le envie un mensaje a borja diciesdoselo pero no me hacia caso le dije salte y nada pues nada yo continue si soys malos no es mi culpa aparte pusisteis el mapa que quisiste y eso que salio cu¡iudad perdida que era el que habia que ponerlo pero puesiste el fuerte no es mi culpa que seais unos impresentables me da igual repetirlo os vamos a ganar por mas
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Haber a las 4 no puede y puse aqui, esta tarde a las 17:00? pero nadie me contesto y di por entendido que hoy no jugabamos.. -.-
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
A ver, convoco a los miembros del grupo Nº2 y el grupo Nº7 para anunciar mi deliberación sobre el enfrentamiento.

@s.colon @Bramxu @elix3 @borjafv

Después de las quejas recibidas por ambos lados lo sencillo sería expulsar a ambos grupos del torneo por el incumplimiento de normas. El grupo nº7 por camperismo y el grupo nº2 por usar un potenciador no permitido e insultar.

Tenía pensado hacer eso y ver el vídeo, pero he decidido pasar de verlo para expulsaros y hacer una cosa. Supongo que tendréis ganas de enfrentaros de nuevo, ya que habrá de sed de venganza, ganas y esas cosas. Por lo tanto, las partidas que habéis jugado hasta ahora no cuentan y tendréis que volver a jugar, a no ser que alguno de los 2 grupos decida retirarse, que lo dudo... Jugaréis al mejor de 3 duelos, a 50 muertes, como siempre. Eso sí, el grupo que incumpla las normas será expulsado del torneo.

Saludos
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@SaorinJKR dijo:@SaorinJKR dijo:
Haber a las 4 no puede y puse aqui, esta tarde a las 17:00? pero nadie me contesto y di por entendido que hoy no jugabamos.. -.-
"@andoni_21 Sabados y domingos si puedo a las 4.. Butanero puede los fines de semana?"

¿Entonces este mensaje para que lo escribes? @Darkslayer puedes verlo en la pagina 29, para que puedas apreciar que se llegó a un acuerdo para jugar: Domingo a las 16:00 y estuvimos esperando hasta las 16:30 pasadas, ElButanero se fue porque hasta las 17:00 podia y ya decidimos jugar.. Si es que no puede ser..
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
10
Karma
3
@s.colon dijo:
ok pero yo lo avise y quien dice que insulto? que lo demuestren cuando quereis jugar a mi me da igual

Tu sabes perfectamente quien de tu equipo se paso toda la partida insultando... Es mas se despidió con un "Adiós camperos de mierda"


Supongo que elix3, (tallradiant) no podrá hasta llegar el fin de semana porque estudia fuera, del otro chico no se nada, pero bueno... ya te avisa el jefe del grupo...

Nos vemos pronto :) :eaea:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@andoni_21 es cierto, se dijo a una hora y no se presento, pero se tendria que volver a repetir, porque no me es muy agradable jugar a ver quien campea mejor con lanzacohetes/FAL/escopeta en las esquinas.

Sigo teniendo los videos.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Bramxu dijo:
@s.colon dijo:


Tu sabes perfectamente quien de tu equipo se paso toda la partida insultando... Es mas se despidió con un "Adiós camperos de mierda"


Supongo que elix3, (tallradiant) no podrá hasta llegar el fin de semana porque estudia fuera, del otro chico no se nada, pero bueno... ya te avisa el jefe del grupo...

Nos vemos pronto :) :eaea:
mira estabais campeando yo dije que lo quitareis y me matasteis las dos veces que intente decirlos pues nada seguimos le envie un mensaje y to y nada pues nada y que el te insulte no es mi culpa yo me fui y el:eaea: te lo guardas que eres muy chulo:eaea:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@volgin dijo:
@andoni_21 es cierto, se dijo a una hora y no se presento, pero se tendria que volver a repetir, porque no me es muy agradable jugar a ver quien campea mejor con lanzacohetes/FAL/escopeta en las esquinas.

Sigo teniendo los videos.
¿Porque me vienes ahora con esas cuando TU mismo dijistes en el chat que la partida nos la dabas por ganada? ¿De que vas? Segun tengo entendido campear es estar TODA la partida en un sitio sin cambiar y eso no ocurrió y yo tambien tengo los videos y no amenaces que os ganamos honradamente y no te confundas que se puede esperar en una esquina a que vengas y te peguen un tiro eso no es campear y yo cojia la FAL si pero no campeaba si no sabeis perder no jugueis mas que lo que ocurrio fue muy raro porque justos os mataba llevando nosotros 20 y pico muertes se iba la partida y en una de ellas me salio un mensaje de que me habiais expulsado.. Luego al acabar ni adios ni pollas me eliminasteis los 2 del psn sin decirme nada...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@andoni_21 dijo:
@volgin dijo:

¿Porque me vienes ahora con esas cuando TU mismo dijistes en el chat que la partida nos la dabas por ganada? ¿De que vas? Segun tengo entendido campear es estar TODA la partida en un sitio sin cambiar y eso no ocurrió y yo tambien tengo los videos y no amenaces que os ganamos honradamente y no te confundas que se puede esperar en una esquina a que vengas y te peguen un tiro eso no es campear y yo cojia la FAL si pero no campeaba si no sabeis perder no jugueis mas que lo que ocurrio fue muy raro porque justos os mataba llevando nosotros 20 y pico muertes se iba la partida y en una de ellas me salio un mensaje de que me habiais expulsado.. Luego al acabar ni adios ni pollas me eliminasteis los 2 del psn sin decirme nada...
Sabes porque lo ultimo? porque no soportamos jugar asi y para contestar mal preferimos pasar ;)
 
Superior