[TORNEO] the kingta IV

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
hola los invito a este torneo que he creado y espero que este sea el primero de muchos tornes de the kingta IV, es solo para la diversion asi que no habra premiojoo yo no jugare para solo organizarlo este torneo sera de 1vs1 proximamente habra un torneo de 2vs2.

Jugadores inscritos

psn.- difor
Laps3 id.- difor

psn.-ID:TheDarkFenix
Lapse id DarkFenix


Modo de juego
bueno seran 8 jugadores divididos en 2 grupos de 4





el modo de competicion sera 1vs1 como ya habia dicho, jugaran en 4 modos de juego diferentes que son

-partida a muerte (15 min.) armas todas

-robo de coches (15 min.) armas todas

-carrera

-encargo de la mafia (15 min.) armas todas
(las localizaciones o pistas sera dicha cuando se tengan los jugadores)



O- significa ganado
Y- significa empatado
X- significa perdido


este es un ejemplo de las tablas que se pondran indicando los resutados
Horarios

los horarios se pondran de acuerdo ustedes los jugadores como es uno contra uno solo pido que jueguen dos jornadas por semana


Puntos

el jugador que gane se lleva 2 puntos

si empatan cada uno se llavaran 1 punto cada uno

el perdedor no se lleva ni un solo punto

Clasificacion

los dos primeros de cada grupo pasaran a la semifinal

en semifinales jugaran el primero del grupo 1 contra el segundo del grupo 2 y el otro encuentro sera el 2 del grupo 1 contra el 1 del grupo 2

y los ganadores de las semifinales jugaran la gran final por el campeonato:trofeo:

si quedan empatados se desempatara con el dinero ganado de los cuatro modos de juego

en caso de que el dinero y los puntos se han iguales se tomara un juego de desempate



solo les pido a los jugadores que entren que se COMPROMETAN a jugar se los pido de favor y que se haga un muy buen torneo^^

proximamente espero hacer mas torneos de mas jugadores todo depende como va este torneo saludos

espero inscripciones los primeros 8 tienen el lugar
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo me apunto, los que vayan a entrar al toneo, AGREGENME

PSN: difor

PD: que dia sera?? a que hora?? de que parte del mundo eres(para saber la diferencia de hora)????

le falta mucha informacion a tu post.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Me apunto,tenia ganas de jugar,hace tiempo que no lo tomo,pero mi experiencia,eso nunca se pierde xD.

ID:TheDarkFenix.

haber si se apunta más gente,se lo dire a los demas para que se apunten :victoria:.

Saludos.
 
Superior