.:Torneo.:.Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.:

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
djalbert1 cual es tu psn id para jugar?:)
--- [ Añadido ] -----
y de donde eres pa ponernos de acuerdo con la hora :) yo soy de mexico^^ y tu?:)
--- [ Añadido ] -----
y de donde eres pa ponernos de acuerdo con la hora :) yo soy de mexico^^ y tu?:)
1º Pregunta: mi psn: djalbert1

2º Pregunta: España-Andalucia

3º Pregunta: De nuevo España-Andalucia xDDDD :cunao:

Tienes Headset (microfono) ?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Saupau 10
Asenj08 2

Pasa a semifinales: Saupau

Se notaba que Asen no tocaba el juego desde hace mucho tiempo XD

Buena tio, a ver si jugais los demás!!
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Que hay no he podido jugar mi partido por que no me podia unir a dj-cris15 alguien sabe por que y ademas el es de España (supongo) y yo de Méx tiene algo que ver para que no nos podamos encontrar :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No tengo ni idea Pova de como podeis solucionarlo XD

Intentarlo y si no podéis tocaría sortear el pase a cuartos por sorteo, porque otra cosa no se puede, a no ser que jugueis a otro juego XD
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
No tengo ni idea Pova de como podeis solucionarlo XD

Intentarlo y si no podéis tocaría sortear el pase a cuartos por sorteo, porque otra cosa no se puede, a no ser que jugueis a otro juego XD
Pues si ese es el caso yo me ofresco a salir por que lo mas probable es que me pase lo mismo :chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno Pova y mse3 lo más normal es que pasen de ronda djalbert y djcris ya que si pasais de ronda vais a tener el mismo problema cuando os toque jugar contra otro usuario, ya que todos somos españoles y parece que no se puede jugar vs mexicanos.

Lo siento mucho pero es lo único que se puede hacer, a ver si podemos jugar en otra ocasión y gracias por haber partiipado, de verdad :chocala:

Los plazos para jugar acababan ayer, y no ha jugado nadie :(

Los cuartos de final quedan:


j) djalbert1 a vs. dj-cris15
k) JuankyDinh vs. MaDRiDiSTa_90
l) 10 Saupau vs. Asenj08 2
m) NakoBoss vs. chanante25

Como pone el psot pricipal, os recuerdo que se juega en Cosmic, intentar tenerlo jugado para este fin de semana, ya que el plazo acababa ayer y lo he alargado hasta el domingo.

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Chanante 4
Nako 3


Partido muy igualado que se tuvo que resolver en la prorroga con chorri-gol incluido.

Buena tiu ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
JuankyDinh 7-2 Thorkid
jajjaja vaya LXDL de partido XD

En mi vida habia jugado en ese campo, que asco de cuestas, nada mas sacar gol, así la mayoria, soy un hacha XD

No vale hacer este torneo y que me inviteis para reiros de mi cabronees!! XDXD

Pues nada, un placer tio y confirmo que soy manco XDXD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
XDXD a ver si montamos otro Torhkid, que un mal dia lo tiene cualquiera xDD

Un saludo y gracias por haber participao!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno ya podemos jugar las semis:

n) dj-cris15 vs. JuankyDinh
o) Saupau vs. chanante25

Fecha límite este miércoles, y recordad que se juega en Wasteland (el campo de tierra).

Saludos"
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues yo voy con Chanan, aunque no apostaría nada, porque contra el viciao de Sauron lo tiene crudito... XD

Suerte tio, la vas a necesitar xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias Asen, te doy las gracias, mientras que a Nako además de no dárselas es posible que para compensarlo le caiga un ban en el clan durante las próximas 48 horas =D

Me parece que habré jugado 4 o 5 partidas de 1vs1, porque siempre juego 2vs2 o 3vs3, aunque generalmente es 2vs2.

Si paso a la final le dedico el triunfo a Asenjo. Si pierdo, Chanante será baneado 3 días de oGt, mientras que Nako no volverá a pertenecer al clan hasta que me regale un WKC :)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
194
Karma
10
SAURON!!!!!!
POTREROO!!! XD
QUE ASCO TIO LLEGO ALA FINAL Y PIERDO T_T
Y ENCIMA CON UN `GOL` DE SAURON DE PURA |POTRA|
XD
Y DESPUES ECHAMOS OTRO (AMISTOSO) Y LE GANO POR DOS GOLES :( AYY QUE ASCO XD
PERO SAURON BUEEN PARTIDO TIO
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mañana jugaremos chan y yo la otra semifinal.

Saludos!

PD: Los perdedores jugarán partido por la 3a y 4a plaza!

EDIT:

Semifinal: Saupau 5 vs. Chanante 0

Buen partido chan, igualado sobretodo al principio.

Y bueno, ahora nos queda la final y el partido por el 3er y cuarto puesto entre Juanky y Chan.

Dejaremos fecha límite el miércoles 10 para jugar ambos partidos. Por cierto los dos partidos se juegan en Estadio.

Saludos!

EDIT:

FINAL

SAUPAU 3
DJ-CRIS 2

Ya hemos jugado la final XD

En el saque inicial me adelanté en el marcador ya que dj-cris llegó tarde al balón (me alegré de las posiciones iniciales, ya que salir de frente al balón se me da fatal y siempre me marcan XD). Al minuto y medio de juego dj-cris empataba el partido con una gran jugada personal. Poco después dj-cris tira a gol, y yo de cara a mi portería con la pelota viniendo por encima he saltado dos veces para ver si podía evitarlo, y sorprendentemente, he tocado la pelota ligeramente, ha dado en mi larguero, y al darme la vuelta he podido marcar el 2-1. De poder haber encajado el 2º en contra me he peusto 2-1 a favor con mucha coña XD Seguidamente dj-cris empata el partido, lo que suponía que nos ibamos a la prórroga.

Mencionar que en el último minuto hemos perdonado los dos una ocasión a bocajarro en cada portería.

Nada más comenzar la prórroga, la pelota rebota en un lateral y se introduce, haciendo que gane el torneo yo.

Muy igualado, pudo ganar cualquiera porque ocasiones no faltaron a ninguno de los 2. (En la revancha me metió un 4-2 xD)

Muy bien jugado tio, juegas muy bien. A ver si organizamos otro y pasamos más ratos.

Saludos!


SAURON!!!!!!
POTREROO!!! XD
QUE ASCO TIO LLEGO ALA FINAL Y PIERDO T_T
Y ENCIMA CON UN `GOL` DE SAURON DE PURA |POTRA|
XD
Y DESPUES ECHAMOS OTRO (AMISTOSO) Y LE GANO POR DOS GOLES :( AYY QUE ASCO XD
PERO SAURON BUEEN PARTIDO TIO
XDXD Ya te digo tio, mi 2-1 ha sio un lol tras sacar un gol cantado XD
 
Última edición:
Superior