[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
para mi el mejor hell in a cell de la historia será siempre el de batista vs HHH.

pero creo k snakemi se refiere a un video del juego... x cierto, yo no lo encontré
 

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
Con el enanito de Finlay debajo del Ring
ok pues no se si snakemi os a dixo los stables pero si me deja deciroslo os lo digo
--- [ Añadido ] -----
bueno ya os los digo 1 Undertaker & Rey Mysterio 2 Undertaker & batista 3 boogeyman & kane 4 Mr kennedy & finlay 5 Batista & Rey Mysterio 6 jeff hardy & rey mysterio 7 MVP & matt hardy 8 matt hardy & rey mysterio 9 gregory helms & chavo gerrero 10 kane & undertaker 11 triple h & batista 12 king booker & mr kennedy. Y YA ESTA NO OS PREOCUPEIS K ABRA MAS SALU2
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Muchas gracias cryme pero hay un problema no se puede repetir el personaje dos veces.No creo que se pudiese hacer por ejemplo undertaker vs undertaker.Saludos;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Yo seguramente me lo comprare ¡¡¡¡ mencanta la Lucha Libre¡¡¡ me gustaria apuntarme , pero como iria todo esto ??? Tambien estoy apuntado a un torneo del Pro osea que espero tener tiempo jejejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
sabeis el cuento del ombre que siempre vuelve??................le quemaron la casa, le enterraron cuando no tocaba....................(esa voz de la niña me pone los pelos de punta)
pues ya abra que empezar a dar informacion del torneo.................snakemi abrio un post con las normas (creo recordar) y si no pregunta y te respondran tarde o temprano....................mas tarde que temprano.....................
hay ban unas preguntillas:
no mercy es esta semana ya??.......................
es verdad que triple h va directo hacia el titulo de la WWE??...........
an decidido "echar a mr.kennedy y a umaga por supuesto consumo de anavolizantes??...............

ya ablaremos

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues voy a contestar a esto:
respondera tarde o temprano....................mas tarde que temprano.....................
Pues mira ya se que suelo responder tarde pero suelo estar muy ocupado y en cuanto me meto en la pagina contesto así que hago lo que puedo;)
Y en cuanto a esto:
me gustaría apuntarme , pero como iría todo esto ???
Pues cuando se terminen las plazas empezare a sortear los encuentros y pondré a que hora es cada encuentro(todo depende de los que luchen no creo que todos coincidan a la misma hora;))y asi me comunicareis quien gana para volver a decir la hora de los encuentros.Bueno mas o menos eso sera el torneo y seguramente el que gane se llevara un cinturón, pero en eso aun estamos pensando como hacerlo.
an decidido "echar a mr.kennedy y a umaga por supuesto consumo de anavolizantes??
Pues kenedy dijo que despues de noseque que hicieron los de wwe contra las drogas kenedy dejo de tomarse drogas y en cuanto a umaga creo que le sancionaran unos 60 dias, pero esos luchadores no son los unicos que van a ser sancionados hay muchos mas ya os dejare algún link.
Hasta luego y saludos;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Bueno yo me quiero apuntar , pero , hay una lista donde esten todos los luchadores cogidos ???? es por no repetir.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues en el primer post esta la lista de los participantes cuando la mires me dice quien quieres coger.Saludos;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Pues eligo aaaaaaa King Booker ¡¡¡ el hombre que se peina a soplidos ( o con un ventilador ) jaajajaja . Pues me eligo ese. Saludos chavales ¡¡¡
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno sephirot ya te he apuntado quedan unas seis plazas vacantes creo, ya os diré cuando todas estén completas los emparejamientos, pero hora y todo eso hasta que pasen dos semanas después de que salga el juego.Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno pues mándame un email con los cinturones cryme.En cuanto los tenga y si veo que están bien(espero que si)los pondré aquí para que todos los veáis.Saludos;)
 

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
Con el enanito de Finlay debajo del Ring
ok sobre todo el harcore esta bien weno kuando tenga mi roster especial de los tag teams os los digo salu2
--- [ Añadido ] -----
creo k ya es hora d decir la otra mitad del roster 11 king booker & finlay 12 Khali & finlay 13 rey mysterio & triple h 14 jeff hardy & booby lashley 15 carlito & mr kennedy 16 cregory helms & finlay 17 matt hardy & rey mysterio 18 undertaker & stone cold steve austin (si te sale al principio del juego) 19 undertaker & shannon moore(si sale) 20 shannon moore & rey mysterio. ME FALTAN MAS PERO LA SIGIENT SRA LA UNTIMA SI E REPETIDO LOSIENTO SALU2
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Bueno sephirot ya te he apuntado quedan unas seis plazas vacantes creo, ya os diré cuando todas estén completas los emparejamientos, pero hora y todo eso hasta que pasen dos semanas después de que salga el juego.Saludos;)
Ok , muchas gracias ¡¡¡;)
 
Superior