Torneo Selu Call of duty! ( Empezamos!!!!)

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Selu, wenass x fin me he echo miembro...
nose si aun llego a tiempo para unirme al torneo (supongo k no)
pero pregunto iwalmente
qué passsa tíoo xDDD Obviamente no xDDDD Pero podrás unirte a la segunda entrega que tendrá lugar cuando acabe este... no queda mucho, a mediados de agosto espero... ^^

Venga tío, hasta luego
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Yee que pasa Marcmarc, bueno selu si vas ha hacer un segundo torneo asegurate de incluir las sugerencias que han metido varios participantes.Como lo de emparejar participantes por paises.:D
Un Saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yee que pasa Marcmarc, bueno selu si vas ha hacer un segundo torneo asegurate de incluir las sugerencias que han metido varios participantes.Como lo de emparejar participantes por paises.:D
Un Saludo.
Tranqui, está claro xDDDDDD No cometeré errores así xDDD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
oie pero hay un error ya que si yo paso que me toca con javilego me pone que deberia jugar con rony222 pero el ya esta jugando la tercera ronda con soulzing...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
oie pero hay un error ya que si yo paso que me toca con javilego me pone que deberia jugar con rony222 pero el ya esta jugando la tercera ronda con soulzing...
jeje es verdad, lo siento ahora lo cambio, gracias por avisar.

Por cierto, juega tuy partido contra javilego ya, por favor que si no esto puede liarse mucho!

Gracias de nuevo ^^
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
soulZinQ mi id es rony222 cuando quieras me agregas y jugamos...aunque segun lo que me ha contado verybox de lo bueno que eres me meteras una paliza xD xD

saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver, estaré ausente un mes, hasta el 31 de Julio, dejo la tabla hecha hasta que se jueguen la mayoría de los partidos...suerte a todos!!!!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
A ver, estaré ausente un mes, hasta el 31 de Julio, dejo la tabla hecha hasta que se jueguen la mayoría de los partidos...suerte a todos!!!!!!
Da la casualidad que yo al igual que josito me voy de vacaciones 3 semanas y vuelvo si aproximadamnete el 31 de Julio, como yo ya he jugado mi partda, era solo para informar por si en la siguiente ronda le tocaba esperarse a alguien pero ya veo que no.:D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Da la casualidad que yo al igual que josito me voy de vacaciones 3 semanas y vuelvo si aproximadamnete el 31 de Julio, como yo ya he jugado mi partda, era solo para informar por si en la siguiente ronda le tocaba esperarse a alguien pero ya veo que no.:D
jeje ese pepe qué bien lo vamos a pasar en Alemaniaa xDDDDDD

Bueno, suerte a todos y que gane el mejooooor!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
si lees bien, dijeron q estaban de vacaciones hasta final de mes.
anoche hablé con sergio_mr para jugar el reto, y me dijo q pasaba q me lo daba por ganado.
de todas maneras josito, confirmalo tu, ok?
 
Superior