Torneo Resistance Fall of man

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno esto se esta llendo por las nubes... Si quieren empezamos el sorteo de nuevo y lo hacemos de nuevo al torneo pero no desvirtuen asi el tema porque era un limite de usuarios y ya se lleno pero si quieren agrandamos el limite y empezamos de vuelta.. Quieren que haga eso?

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que deberías mantener el torneo como lo llevas ahora Alan.Si después la cosa funciona y se lleva bien,entonces admites nuevos participantes,si no ésto se te irá de las manos.

Mi consejo es que cierres por el momento las inscripciones.

Por cierto,aún tengo que jugar mi reto con el Bitxo,XD.Si lo cojo lo escamotxo!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok Stewie... a esta cerrada la votacion señores.. Porfavor quiero que se completen los demas retos y que me avisen el resultado asi lo publico.

PD: Por cierto antes de ayer le di la re paliza a Templar en tres rondas.. Dejare que lo admita a xDDD Que feliz me siento de ganarle al Templar!!

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Ok Stewie... a esta cerrada la votacion señores.. Porfavor quiero que se completen los demas retos y que me avisen el resultado asi lo publico.

PD: Por cierto antes de ayer le di la re paliza a Templar en tres rondas.. Dejare que lo admita a xDDD Que feliz me siento de ganarle al Templar!!

Salu2

Si admito que me ganaste, pero con un LAG considerable. Te mataba y me salía tu muerte 3 segundos después... Y que pasa...¿sólo sabes jugar con Quimeras tío?. De todas maneras sabes utilizar la bullseye y te mueves bien, pero ya te digo arregla el LAG que llevas.


No sé contra quién me toca, a ver si sale mi rival.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si!! Juego nada mas con quimeras pero bueno... Lo importante es que gane xddd Vamos apuren esos retos muchachos!!

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me acaban de decir que cási siempre llevas LAG. Que el primo de dicha persona jugó contigo y que te mató con granada y que renaciste al instante.

Pero bueno, cuando no tengas LAG me llamas y jugamos.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
guenas jajaja como me le va muchachos jajaja por que no cambiamos el sistema del torneo y lo ponemos como un ranking de jugadores ya que si seguimos esperando a que se completen los duelos no terminamos este ano y digamos seria algo asi

1.templar_7
1.rever
1HaRdxgambit
4.alan
4. rellik
4. no se contra quien jugo rever

jajaja saludo discupen la ortografia es que estoy con teclado gringo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Mi internet anda perfecto que ustedes no quieran admitir que perdieron no es mi culpa. Tampoco que sean los mejores del mundo y que nunca puedan perder... Aparte el primo de esa persona me juego mal siempre y perdio bien, encima todas las veces que le jugue se retiro asi que no se como pudo comprobar si tenia LAG si nunca termino una partida conmigo.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me parece muy bien Luis que hoy juegues... Juega y avisame que tal..

PD: Muchisimas suerte a ambos.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Exactamente Templar... El que gana de ellos dos juega contra ti... Igual tio hacete una idea que tu eres el campeon xDDD

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Alan2006 dijo:
Exactamente Templar... El que gana de ellos dos juega contra ti... Igual tio hacete una idea que tu eres el campeon xDDD

Salu2

No me gusto eso.... bueno temo que asi debe de ser, mira cedo mi lugar a codigo por esta razon, desde ayer he devolvido el Resistance por que no era mio era prestado:( :( :( :( :( asi es que una de 2 cedo el lugar a codigo para que juegue con templar o me aguantas una semana?? yo digo que lo mejor seria dejarle el lugar a codigo por que me tardare en comprar resistance ya que no estaba planeado comprarlo..... jaja bueno para la otra nos vemos las caras Templar, y te puedo pedir un favor:D :D :D me agregas como amigo Templar, lo que pasa es que dice que has alcanzado el numero maximo y pues no puedo, borra a uno del monton jaja xD.
salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jejeje si es cierto tengo a tope la lista de amigos, pero borraré alguno que no se conecte.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje bueno Luis es una lastima que no lo puedas jugar ya que tu tambien eras un candidato...

Templar mandale MSJ a codigo o por MSN y arreglen el reto asi lo terminan... Los otros retos tienen que ser esta semana o la otra pero porfavor apurensen que los demas que ya ganaron dependen de la responsabilidad y del tiempo de ustedes.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok buscalo por la lista de miembros y mandale un MP... Igualmente dentro de 1:30 me meto al Resistance y le mando un MSJ diciendole que se fije tu privado.

Salu2
 
Superior