Torneo Resident Evil 5 Versus, Apuntaros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
no que va, lo propusimos hace ya unos meses y se apuntaron unos cuantos, pero ya viste el cuadro, estaba previsto para 16 personas y no somos ni 8 jajaja, por ahora nos hemos apuntado 6, si te interesa te apuntamos, y seriamos 7 y nos faltaria solo una persona mas
Pero claro, tendre que enviar un mensaje a las personas que se apuntaron a ver si siguen de acuerdo y empezariamos con el torneo. oki?
Una buena idea, es que si habeis visto el cuadro, hay doble octavos de final, podriamos estar en los dos cuadros, asi tendriamos mas oportunidad de jugar si nos han eliminado en la primera ronda, eso si, esperemos que los ganadores de cada cuadro no sea la misma persona jajaj, sino sera pues el finalista, capichi?
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
OK yo le entro y asi seremos 7 xD pork ahi uno indesciso bueno en el Ps3 les digo a kien escojo


Me gustaria que fueran individual y asi en supervivientes el ultimo lugar de los 2 juegos queda eliminado y los 2 que queden en segundo y 2 tercer lugar jugaran y se eliminaran a los 2 ultimos y los 2 primeros se enfrentan a los 2 primeros lugares de la primera ronda



xD ojala y me haigan entendido y les guste la forma en la que lo pense xD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
pues es buena idea, bueno eso sería hablarlo entre todos, te apunto tambien,
si quereis como somos pocos, jugamos siempre en la asamblea publica que es la que nos conocemos todos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Hola caballeros yo me apunto mi ID es tecnok2 como nos ponemos en contacto para iniciarlo
y de la laps3 es sistemania

oye por que no lo hacemos por la pestaña de torneos de esta manera promovemos esta funcion y cada vez sera mas facil conseguir un torneo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior