Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo no puedo he atrasado lo que iba hacer para correr ahora, pero bueno da igual xD... (lo digo sin mal royo), mañana miercoles supono que tampoco correremos que hay final de copa del rey jaja. Enga que os divirtais!!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Yo no puedo he atrasado lo que iba hacer para correr ahora, pero bueno da igual xD... (lo digo sin mal royo), mañana miercoles supono que tampoco correremos que hay final de copa del rey jaja. Enga que os divirtais!!
Mañana si corremos. Correremos tan solo una carrera, Montmeló y la haremos a las 19:00
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias por esperarme.

Alex por mi no hay ningún problema con lo que me has comentado.

Tranquilos chicos, estoy en clase de conducir y en 10 minutos cojo el coche. Si hace falta lo pongo a 150 para llegar a Madrid a la hora, luego corriendo a casa y a contemplar lo
mas cerca posible el duelo Alex - Aritz XXXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno por mi alex lo adelantaria media hora, sino se nos acumula demasiadas carreras pero bueno ahy como querais yaXXXD

Por cierto, en vez de a las 8 y 30, puede ser a y 3o con 2 segundos? es por si me coje picor en la espalda y tal y tal :coolface:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@mralexf1 dijo:
Acabo de caer de q el domingo estoy fuera... XXXD Que hacemos?
nah, no se aplaza. Hicimos este torneo para los días de vacaciones y asi será. No podemos aplazar tanto... sino se jodería la esencia del torneo.

Pequeños aplazamientos como decís por ahí sí, pero tanto como un día entero como que no xD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
estas de broma no pinpinella? xDDDDDDDD aver si esto de una semana se convierte en 1 mes XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Y no podemos hacer 1 día 3 carreras? El jueves por ejemplo. Es que cogemos una carrera por el fútbol, otra por retrasos y otra por un cumpleaños y al final terminamos en junio XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Chavales, a la carrera me encuentro para llegar a tiempo.

Corre Forrest!!!!
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Alguien sabe cuanto puede costar un micro que valga para la ps3?? esque estoy harto de no porder hablar en las carreras y tal...xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bonita carrera payos!

Malasia: Mi circuito favorito. Segunda pole del torneo y muy buena carrera. Salimos como el puto culo, me quedé último en la primera curva y en la segunda intenté ganarle la posición a Iván pero nos dimos otra vez y me quedé del revés a 8 segundos de Aritz. Luego le devolví el toque jajaja eii, pero le deje pasar ehh. ojito XXXD
A lo que vamos... aproveché el pique entre Aritz y Guille para ponerme a 5s del lider para luego en la 2ª o 3ª vuelta aprovecharme de un toque para ponerme primero y hacer una estrategia conservadora, entrando una vuelta antes a poner duros con Aritz pegado al culo. A partir de ahí todo bien, unos cuantos sustos pero llego 1º a meta con comodidad

1º mralexf1
2º Aritz
3º Guille
4º Iván
5º Gordo (Fat... XXXD)
--- [ Añadido ] -----
1. Aritz -------------------- 58 puntos
2. Alex --------------------- 55 puntos -3
3. Guille ------------------- 52 puntos -6
4. Iván -------------------- 40 puntos -18
5. Fat ---------------------- 33 puntos -25
6. Fer ---------------------- 18 puntos -40
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias Alex, clasificación general actualizada.

Carrera con un sabor agridulce hoy. Tras una calificación bastante buena, salí regular al inicio. Gracias a unos toques me coloqué segundo, y recorté rápido a Aritz hasta colocarme a su rebufo. Iba notablemente más rápido y lo intenté un par de veces, pero mas tarde cometí un error y eché a Aritz de la pista.

Más adelante, justo antes de la curva en la que pensaba tomar rápido para luego esperar a Aritz, Fat trató de adelantarme y se abrió demasiado pronto, por lo que me mandó a la puzolana.

Una pena, porque iba muy rápido. Aun así, tras colocarme 5 conseguí remontar y adelantar a Fat en boxes y a Iván en pista.

Luego subiré las primeras vueltas de la carrera que son donde ha habido interés y toques.

Pedir perdón a Aritz por haberle golpeado, y gracias a todos por haber esperado.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Pues mi carrera bastante mala la verdad... No hay mucho que comentar...Me puse segundo pero al pasar a guille pense que estaba mas atras y le di. Le deje pasar y de ahi hasta el dinal de carrera estuve a 2 segundos pero fui demasiado fuerte y estaba cometiendo muchos errores y asi hasta que termine la carrera...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Aquí tenéis la parte inicial de la carrera, donde se ve la salida, mi pique con Aritz, el toque posterior y al final el toque de Fat y como me deja pasar luego.

Por fin tengo el programa de edicion de video XXXD



http://www.youtube.com/watch?v=tkUh3JEFIUg


Esta es la parte final de Melbourne, la persecución que le hago a Fer que se defiende muy bien y el posterior adelantamiento.



http://www.youtube.com/watch?v=AM3PbyGQoEk
 
Última edición:
Superior