Torneo por Parejas - Clan JB* - Emparejamientos Listos!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
chr tio, haver si leemos mas las normas :buf:XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Además están bien pensadas para que no haya "abonados" a un solo equipo... ¡Me pido el Barcelona! :)... si a mi compi le parece bien claro!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Apoyo la moción!!! jejeje


Bueno, en cuanto al torneo, yo me apunto con saiyan10. A por ellos crack!! :eek:lee:
Confirmo, pareja de probadores joga bonito! jeje Lo del equipo me da igual, preferiría jugar con equipos de 4 estrellas pero si no es así, me gustan Manchester, Inter, Barça y Arsenal. Saludos!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
steban , estan todas las parejas hechas?
Si falta alguien hazlas tu
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
ok ahora mirare quien falta, si en realidad creo que solo faltan dos, asi que ellos seran pareja xD pero bueno lo mirare todo otra vez y hare emparejamientos.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya estan los emparejamientos, no pongo fecha limite porque alomejor esto taaarda...

saludos
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Vale ya está todo. Va os quiero ver jugando lo antes posible!!!

PD: Alex's que equipo quereis?
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esteban, en los emparejamientos, ni yo ni omr, tenemos rivales.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Que quereis que haga? xD si no somos suficientes, y los que faltan ni se pasan por aqui, y aunque hiciera la ultima pareja, tampoco cuadraria, solo os podria poner otro rival, pero luego os paso directametne contra el ganador de todos los que veis ahi? mejor ya os paso y ahorro 1 partido.. o necesitamos que los dos que faltan vengan y muestren ganas y otros 4 mas para hacer dos parejas...
--- [ Añadido ] -----
Bueno hare una cosa, quitare a Joseajs y Laurel que no se pasan nunca y os pondre a vosotros. Listo
 
Última edición:
Superior