Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
por favor haber kien kiere jugar contra mi mi id ya la sabeis en el post principial por favor q solo he hechado un partido de pretemporada
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
12
Karma
1
luiska

t envie un mensaje ace unos dias x si podia cambiar costa d marfin x la republica checa la verda q no se la contestacion xq no me e conecte en un tiempo si puedo me la cambias vale si no no pasa na mi id es luiska
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola buenas noches!!!!!
Ya se han jugado los primeros amistosos, hemos jugado un servidor y robmolecula.
He de decir que nos lo hemos pasado bien y hemos jugado 3 buenos partidos amistosos, aqui los resultados:
Primer partido con equipos del torneo:
España vs Portugal: 0-1 Ganador robmolecula
FC Barcelona vs Inter de Milan: 3-2 Ganador: Kof98
Milan vs Liverpool: 6-0 Ganador: Kof98

Nos lo hemos pasado muy bien jugando, puedo decir que robmolecula es un gran contrincante y nos pondra las cosas dificiles a todos asi que a entrenarme mas con España que sino caigo en las primeras rondas:D:D
Saludos a todos y os animamos a irnos conociendo y jugar unos amistosos.
Somos todos una gran comunidad, asi que demostremoslo.
Pronto pondre los partidos con las fechas a jugar.
Saudos a todos y buenas noches.
Si,si estuvo muy bien.. aunque para rival dificil kof98,nada mas que os fijeis en el último partido que disputamos...
yo suelo estar jugando online sobre las 22.30 de la noche, asi que si os apetece agregarme y nos retamos. :chocala:

Mi ID: robmolecula

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
t envie un mensaje ace unos dias x si podia cambiar costa d marfin x la republica checa la verda q no se la contestacion xq no me e conecte en un tiempo si puedo me la cambias vale si no no pasa na mi id es luiska
Oks luiska te cambio y te pongo entonces la Republica Checa!!!!
Aun estais a tiempo de cambiar de equipo si lo deseais.
Yo a partir del miercoles podre disputar partidos a saco.
Saludos

PD: robmolecula tambien eres un crack en el PES08!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
12
Karma
1
luiska

perdonarme qno se en q pensaba esta mañana t mande un correo q era costa d marfil x r.checa qeria decir por suecia la d ibraimovich jajaj perdona si puede ser bien si no me queo con costa dmarfil xao siento darte la lata
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
perdonarme qno se en q pensaba esta mañana t mande un correo q era costa d marfil x r.checa qeria decir por suecia la d ibraimovich jajaj perdona si puede ser bien si no me queo con costa dmarfil xao siento darte la lata

:babas::babas: que equipo te pongo luiska que ahora ya no me ha quedado claro, Suecia, Republica Checa o Costa de Marfil???
dime algo que me has dejado liado.
Se puede cambiar de equipo hasta la semana que viene, por eso tranquilo, pero dime claramente que equipo quieres!!!
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!! Ayer jugamos un amistosillo popinho y yo y serbia a demostrado que se le ha de tener en cuenta... el resutado fue:

Serbia 4 - 4 Brasil

Finalmente Brasil gano en la tanda de penaltis...

No he colgado aun las tablas porque el PC esta siendo reparado y estoy con el portatil y es dificil hacer las tablas aqui... pero esta noche me pongooo.

Saludos!!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
pretemporada

holaa a todos,me gusaria calentar y mirar el nivel de cada 1 esta es mi ide:lagar5,estoy casi todas la noxe si kereis dejarme un mensaje dejo asky mi msn:p[email protected] ya kda menos para el torneo!!!!!! vamos:palmas:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
grandes partido que jugue con lagar5 y robmolecula
lagar5 alemania 0 brasil 2 gano popinho5
robmolecula brasil 5 portugal 1
los dos rivales a tenerlos muy en cuenta son muy buenos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ahi ahi ahi me gusta chicos, que vayais quedando para echar amistosos y para descubrir el buen nivel que estoy viendo, sois unos crack.
En unos dias el espectaculo comienza, a ver si me dan yaaaaaa el PC nuevo joder!!!!!
Saludos a todos

PD: Una vez haga el post de los enfrentamientos y fechas, a organizarse cada uno por su cuenta con sus contrincantes, recuerdo que no perseguire a nadie ya que si no jugais los partidos se dejaran 0-0.
Saludos.


PD: Lagarto5 tranquilo que cuando acabemos este se empieza una liga
PD: En breve los partidos tios.Saludos de nuevo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
11
Karma
1
hola a todos soy kraty78 y deciros k tengo tantas ganas como vosotros de k empiece el espectaculo.y a ver si podemos echar unos amistosos ante k lo estoy deseando............un saludo a todos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
12
Karma
1
luiska

soy luiska si alguien kiere un amistosillo q lo diga q aski toy tengo muxa gana d ver el nivel d los contrincantes
un saludo y q empiece la diversion
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola a todos!
Ayer se disputaron más partidos de la Pretemporada,enfrentando a un servidor y popinho5. los Resultados fueron:
Brasil 5- Portugal 1- Ganador popinho
Barcelona 1- Manchester 3 - Ganador Robmolecula :trofeo:
At.Madrid 2- Valencia 2 - Empate con Prórroga sin penalties.
Jugamos otro Brasil Portugal que ganó popinho pero, no recuerdo el resultado...:douh:
Ya falta menos,... espero poder coincidir con mis oponentes, una vez iniciado el campeonato, en la hora del partido. a mi me viene mejor a partir de las 22.30 horas de la noche. Entiendo que sea incompatible conmuchos de vosotros a si que intentaré adaptarme.

Un saludo y esta noche después de la Champions, estaré online. :victoria:
Ya sabeis mi ID.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo me punto!!mi id en la ps3 es: GaFiNaSs
mi id en el pro es: gafinas
y mi nivel profesional!!
me gustaria participar xq nunca e participao en ninguno....:)
mi equipo españa si puede ser!!
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo me punto!!mi id en la ps3 es: GaFiNaSs
mi id en el pro es: gafinas
y mi nivel profesional!!
me gustaria participar xq nunca e participao en ninguno....:)
mi equipo españa si puede ser!!
Se cerraron las inscripciones la semana pasada y ya no van a participar mas, leeroas todos los post, por favor.
Para el proximo contaremos contigo.
Bueno chicos ya tengo el PC y hoy o mañana posteo los Partidos de la fase de grupos y las fechas a jugarlo.
Saludos a todos y esto empieza la semana que viene FIJO!!!!
Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
3 a 1 fue el otro paartido y no veas el partido ese del manchester con el van der sar q parecia un muro y el leo franco igual son murallas
 
Superior