[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
vale ya etsan todos clasificados, me ha tocado kentik gran putada.. kentik hoy puedes jugar depsues d comer??
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
7
vale ya etsan todos clasificados, me ha tocado kentik gran putada.. kentik hoy puedes jugar depsues d comer??
te acompaño en el sentimiento xDD,bueno en verdad sois dos grandes de este juego se presenta una eliminatoria atractiva
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Acabada la serie entre Pistons y Bulls saliendo el equipo de Detroit como campeón de la misma.

Partido increible de los pistons que en el primer cuarto ya sacaban al contrario 18 puntos de ventaja y con un Richard Jeffersson que si ya demostró haber despertado en el quito partido de la serie, en este se ha salido con unas cifras increíbles de 41 Puntos, 6 Rebotes y 5 Asistencias 15 de 22 en tiros de campo, 5 de 5 en tiros libres y 2 de 3 en tiros de 3 puntos, relegando a un segundo plano a la estrella del equipo Kevin Garnett que contribuyó a la victoria con 16 puntos.

Por parte de los Bulls estuvo espectacular Mr. Peja Stojakovic que anotó desde su casa lo que se le apeteció y acabo con 30 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por mas de 20 puntos en un partido en el que los Pistons sorprendieron por lo enchufados que estaban y acabaron arrasando para llevarse la eliminatoria.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Con puntualidad británica,avanzo el draft a las 15:00.
Por favor quiero una crónica del inicio de la serie entre 2 pesos pesados como Kentik y Fredyval

Un saludo y a seguir dando caña.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
ya estoy tio
--- [ Añadido ] -----
bueno primeros dos partidos de la sgeudna ronda con todo un campeon kentik. primer partido con victoria de los rockets protagonizando una gran remontada puesto que llegaban a perder de 14. resultado final rockets 97- pistons 90

segundo partido muy mal jugado por los rockets que ya estaban cansados del anterior partido y perdieron con claridad contra los pistons 97-rockets 85( no recuerdo si era el resultado exacto) el equipo de los pistons demostró su mayor calidad en los jugadores al imponerse garnet al juego interior de boozer y camby y ademas enchufando los pistons 10 triples en los momentos decisivos que rompieron el partido.

si siguen enchufando asi los rockets no tendrán nada que hacer en la eliminatoria

rockets1-pistons1
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
ya estoy tio
--- [ Añadido ] -----
bueno primeros dos partidos de la sgeudna ronda con todo un campeon kentik. primer partido con victoria de los rockets protagonizando una gran remontada puesto que llegaban a perder de 14. resultado final rockets 97- pistons 90

segundo partido muy mal jugado por los rockets que ya estaban cansados del anterior partido y perdieron con claridad contra los pistons 97-rockets 85( no recuerdo si era el resultado exacto) el equipo de los pistons demostró su mayor calidad en los jugadores al imponerse garnet al juego interior de boozer y camby y ademas enchufando los pistons 10 triples en los momentos decisivos que rompieron el partido.

si siguen enchufando asi los rockets no tendrán nada que hacer en la eliminatoria

rockets1-pistons1
Rueda de Prensa post-partido (Con el lider del equipo de Detroit):

- ¿Que le han parecido estos dos primeros partidos?

- Garnett: Estamos contentos con la actuación realizada y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda. En el primer partido estuve un poco fallón y creo que por eso perdimos, ademas jamas en mi vida me he enfrentado a un equipo al que tenga que defender tanto en el poste... he terminado realmente agotado.

- Fué usted elegido como MVP del ultimo partido, ¿Cómo se siente?

- Garnett: Yo juego para el equipo, no quiero reconocimientos personales, mientras gane el equipo me da igual, como si el MVP es la mascota.

- Un resultado para el final de la serie

- Garnett: 4-3 para los pistons ganando el último partido con una canasta mia sobre la bocina.

XDXDXD

Muy buenos partidos Fredy si señor, quizá me confié demasiado en el primero y lo dejé escapar pues como bien dices llegaste a ir perdiendo de 14 y eso que me habian prevenido de tu calidad, eso si de errores se aprende.

Esta serie promete y creo que la calve va a estar en poder dominarte ese juego interior que tienes, sino estaré perdido.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
BUeno, una vez eliminado del torneo, mi labor pasa a ser la de dar por saco un poco para que se organice una liga cuando acabe este torneo.

Según lo veo, se podría hacer una liga de 20 equipos, 16 pasan a playoff. 32 partidos, a razón de 3 por semana, cuyos emparejamientos irían en el foro. Solo se podrían jugar partidos de esas 3 jornadas de la semana en cualquier orden. Si no se cumple con el calendario, el Lunes se dan los partidos por perdidos. Ademas un comite de 3 jugadores para aprobar los traspasos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
BUeno, una vez eliminado del torneo, mi labor pasa a ser la de dar por saco un poco para que se organice una liga cuando acabe este torneo.

Según lo veo, se podría hacer una liga de 20 equipos, 16 pasan a playoff. 32 partidos, a razón de 3 por semana, cuyos emparejamientos irían en el foro. Solo se podrían jugar partidos de esas 3 jornadas de la semana en cualquier orden. Si no se cumple con el calendario, el Lunes se dan los partidos por perdidos. Ademas un comite de 3 jugadores para aprobar los traspasos
Comité del cual vas a formar parte con GuyBrush por favor ;).Debemos tener telepatía porque ayer mismo hize en el juego una liga de pruebas para ver cuantos podían clasificar y jugar playoff y hice exactamente la misma liga 20 jugadores clasificando 16.Se que no tienes micro y bien que lo lamento perik,porque sería más facil comunicarnos.Te ofrezco desde aqui que me ayudes a administrar la liga que empezaré a crear ya para que se vaya apuntando la gente y vayamos elaborando las normas (traspasos etc....)
Por la noche le hice a Messi este planteamiento de liga pero le hablaba de 2 partidos por semana y él también me dijo que podían jugarse 3,y como bien dices creo que es asumible comprometerse a jugar 3.

Si te parece por privado te mando una propuesta de traspasos que pensé para una liga y demás... y te comento la pequeña modificación que haria respecto a lo que me planteas y empezamos a organizarla desde YA.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
NO quiero que te asustes, pero yo tambien probe a crear una liga ayer antes de postearlo.

Acepto encantado estar en el comité. Ya he participado en administracion de ligas de NBA live. (llevaba la gestion economica de los equipos y la simuilacion del periodo de fichajes de agentes libres)

En cuanto a lo del micro, ni lo tengo ni lo tendré. Mi mujer odia los chats y los messengers y yo lo respeto.

Por cierto luego te mando la pagina que me curre para los free agents es la caña
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Jofre te mando por privado las reglas de traspasos y os comento también que después de hablar con kentik me ha propuesto hacer un comité de 5 para decidir cuando un traspaso sobrepase en 1 los puntos permitidos,hacer una votación para darle o no viabilidad al mismo.Ya le he comentado que solo en casos de exceder en 1 el límite,si son más de 1 punto,no procederá ni proponerlo.Así los traspasos dentro del límite se validan todos y aquellos que deba opinar el comité (perik777,GuybrushThrepwod,Kentik,diego_hornet,AlamoKid) se respetará la decisión de la votación que quede como resultado.

Voy preparando la liga,el post y lanzando invitaciones,por la play.

Perik enviame el enlace por favor ;)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
No lo tengo subido, si quieres te la mando comprimida.

Lo que si tengo subido es esta otra gestion de una liga simulada totalmente a la que jugue durante 6 años y era la bomba. Tambien me ocupe un par de años de los agentes libres

http://es.geocities.com/wba_albacete/

la liga era brutal y alcanzaba todos los aspectos de la gestion de una franquicia
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
felicidades kentik me has dado un rapapolbo en el tecer partido. no se si es por la resaca o que pero he estado lento t movimientos jaja aunque hubiese estado rapido me he quedado flipado cuando en el primer minuto de juego ya me habias metido 3 triples.. al principio siempre empiezo mal menudo parcial me has hecho.

siento los ultimo tres minutos tio no he calculado bien el tiempo, esque trabajo algunas veces d azafato en la opera y hoy me toca pringar.
PD: espero enfrentarme a ti con mas igualdad en los equipos y mas tiempo para practicar. ya hablamos para jugar crack
 
Superior