[TORNEO] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Se trata de pasar un buen rato no estar los 3-5 min de combate, perdonar la expresion, cagandote en sus muertos que quieres que te diga y que cogerse a esos personajes no es jugar es repetir un boton todo el rato
 

Kurenai_Konan

Kurenai_Konan
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
16
Karma
2
Yo opino igual, se trata de pasarlo bien, para aguantar a esos personajes ya esta el online :p
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Japoneses y alemanes que se las dan de listos con esos personajes y despues te mandan un mensaje diciendote lo malo que eres .Despues peleas contra ellos otra vez pero con una estrategia(con kiba+chiyo+kakuzu y te dedicas a huir) y les follas el culo,pero no les mandas nada y quedas como un caballero xD
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Mas que vicioso soy muy fan de la serie la sigo desde que la hecharon por primera vez en abierto en cuatro alla por el 2006 y ahora que dispongo de dinero y que tengo la ps3 (hoy he hecho un año xD) pues llevo la serie a un nivel mas alto xD
 
A

Akolatronic

Mas que vicioso soy muy fan de la serie la sigo desde que la hecharon por primera vez en abierto en cuatro alla por el 2006 y ahora que dispongo de dinero y que tengo la ps3 (hoy he hecho un año xD) pues llevo la serie a un nivel mas alto xD
jajaja igual que yo desde Ps2 hasta Ps3 segui la saga y seguire la Saga si llega a Ps4 :eek:lee:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@SylerKoz rellena la plantilla del post principal para alistarte =D
Haré una lista con los personajes que estarán prohibidos, poned TODOS los que creáis que deberían estar prohibidos y el porque deben de estarlo, hay algunos personajes que se pueden usar bien y solo tienen un ataque que pueda hacer spam, que mientras no se utilice para spammear..
Saludos!!
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ahora que lo pienso no tendriamos que hacer una lista,simplemente cuando elijamos personaje si alguno se coge a "pepito" y a otro le parece mal que exponga lo que tiene de especial "pepito" para que no pueda elegirselo , eso si,que sea convincente y que tenga sentido la argumentacion de por qué no puede elegirse
 
A

Akolatronic

@SylerKoz rellena la plantilla del post principal para alistarte =D
Haré una lista con los personajes que estarán prohibidos, poned TODOS los que creáis que deberían estar prohibidos y el porque deben de estarlo, hay algunos personajes que se pueden usar bien y solo tienen un ataque que pueda hacer spam, que mientras no se utilice para spammear..
Saludos!!
yo solo doy un nombre y apellido MADARA UCHIHA ese es el mas prohibido de todo y el otro tal ves NARUTO MODO BIJUU esos 2 son los mas molestos y quitan demasiada vida del resto no se
 

Kurenai_Konan

Kurenai_Konan
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
16
Karma
2
Madara? no se, antes que a ese yo quitaba a Deidara, Tenten o el hombre enmascarado...
 
A

Akolatronic

Madara? no se, antes que a ese yo quitaba a Deidara, Tenten o el hombre enmascarado...
es que también se quitaran esos por que son muy spammer hay que quitar personajes spammers y personajes demasiado poderosos que quiten mucha vida con solo 1 combo :douh:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Ya me he pasado la historia principal pero aun no he jugado con todos los personajes, ire probandolos haber XDD
Saludos!
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Se supone que todos los personajes tanto en combos,tecincas y tecnicas definitivas quitan lo mismo.El problema es que el contrario este todo el combate haciendo spam de movimiento
 
A

Akolatronic

Se supone que todos los personajes tanto en combos,tecincas y tecnicas definitivas quitan lo mismo.El problema es que el contrario este todo el combate haciendo spam de movimiento
te equivocas eh jugado con Madara y con naruto kurama y quita demasiada vida ni siquiera con un combo solo un ataque normal con un combo tal ves pueda quitarte una barra de vida lo eh visto lo eh echo y es demasiado para un torneo ambos personajes :buf:
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
No me he pasado el juego aun pero el modo kurama sera el despertar y en despertar normal que quite un puñao pero en normal segun me dicta la experiencia (he juegado a storm2, generations y storm3)todos los personajes quitan lo mismo a no ser que juegues en facil que entonces con una tecnica normal y una definitiva matas al contrincante
 

Kurenai_Konan

Kurenai_Konan
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
16
Karma
2
A mi me queda sacarme el platino, que lo veo jodido, me queda sacar rango S contra los bijuu, asi que si alguien quiere ir practicando que me agregue xD
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
LOS PLATINOS SE CONSIGUEN...............................


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ECHANDOLE COJONES!!!!!!!!! y más en estos juegos xD
 
Superior