Torneo Mexicano ( fifa ) apúntense...

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Hola pues los invito a un torneo mexicano, o tal vez tirandole a una copa libertadores...
REQUISITOS....
Ser de America... No Europa q es muy dificil coincidir en los horarios...
Dejar su id de ps3, su correo (msn), de preferencia.... un comentario de que liga estaria bueno crear.. si apertura mexicana, si una concachampions o una libertadores....!!! opinen chavos...o den sus ideas...
anotence!!! despues pondre las reglas....
o agreguenme a la ps3...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
CReo te moveran a otro subforo, y con lo del torneo me parece muy buena idea si se arma me apuntas

Psn-Id: L_u_1_z_z_z
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
ok... esque lo iba anotar en el que dice TORNEOS, pero me he fijado que nadie entra ahy.... Porfas al moderador, no cambies mi tema, esque si no nadie lo vera!!,, DE ANTEMANO GRACIAS....

Amigos dejen suis datos, id de ps3, idea de torneo, msn y de donde son.... o igual el id de ps3 no, pero lo demas si porfa... gracias!!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
XD en torneos quedadas etc, claro qeu si entra mucha gente XD

EDito para no flodear XD

Psn-ID: L_u_1_z_z_z

Soy de mexico DF

MSN: por MP

Idea: pues estaria bien el apertura mexicano(o clausura XD)
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
ya te agregue L_u_1_z_Z_z, solo te pido los demas datos bro... pa irnos entendiendo....
--- [ Añadido ] -----
ALGUN MODERADOR QUE PUEDA CAMBIAR MI TEMA A TORNEOS Y QUEDADAS!! PORFAVOR!!! Y DISCULPEN...
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya está movido, y te he editado el título. Por favor cuidadín con los errores ortográficos en los títulos, que son motivo de cierre de un hilo.

Saludos y suerte con el torneo!
 
Superior