Torneo Internacional FIFA10 "Becoming a Pro"

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)

El título lo dice clarito. Internacional porque será de selecciones nacionales, FIFA10...por eso(xD), y Becoming a Pro es una especie de juego de palabras(como todos vamos a ser noobs en FIFA10, viene a decir Convirtiéndonos en Profesionales).
Después de mis clases teoricas de ingles(ja!), procedo a explicar el orden de inscripcion y las reglas en general:
- Me reservo el derecho de admisión, solo por postear no estais inscritos en la liga, la preferencia de entrada es esta:

- Miembros del clan ThE sHoWtImE
- Resto de participantes.

- Debido al poco éxito de las ligas a largo plazo en esta comunidad, es un formato torneo de 16 equipos, 8 por un cuadro y otros 8 por el otro. Las selecciones a escoger son libres, las que queráis.

- La inscripción de equipos no se abrirá hasta el 2 de octubre a las 00:00, para asegurarnos de las medias que tienen las selecciones y no arrepentirnos luego.

- Se jugará un partido el miércoles y otro el domingo( fechas debatibles por cuestion de horarios)

- Eliminatoria de ida y vuelta, ya que somos novatillos en el FIFA10 para que haya una segunda oportunidad

- La elección de equipos se hará por sorteo una vez que se hayan ocupado todas las plazas vacantes(NUEVO)



Sin nada más, a partir de pasado mañana empezaré a hacer el sorteo y colocaré el cuadro de torneo,goleadores,etc...
Estad atentos a las normas porque ire actualizandolo, por ejemplo con la forma de postear, resolver conflictos,etc...

LET'S FIFA10!!!
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
- La inscripción de equipos no se abrirá hasta el 2 de octubre a las 00:00, para asegurarnos de las medias que tienen las selecciones y no arrepentirnos luego.
Ya sabia yo que habria gente que no hiciera caso jaja.
Os podeis apuntar como participantes, pero de momento sin cojer equipo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Si se puede , Me apunto al torneo.

Ya tengo el FIFA 10 :palmas:

Saludos.
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Nuevas normas agregadas a la cita...si en el domingo no hemos rellenado las 16 plazas pasamos a jugarlo con 8
 
Superior