Torneo fifa ultimate team

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Id : Chris_walls

Equipo : Rock and Roll

Yo Pago de una vez por q eso de esperar a q estén los 16 es como girar un cheque en blanco ..

Las cosas se hacen sin titubear , confió en ti no creo q seas tan estúpido de malograr tu reputación en este foro .

Dime como te pago la inscripción ...saludos .
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Pues yo me apunto pero primero tengo que ver si tengo las 5000 monedas que hace mucho que no juego xD
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Post principal actualizado. Mañana te paso un privado con el jugador que tienes que comprar, gracias por tu confianza, no te voy a fallar !!

Pd: Si dentro de un mes no se llegamos a los 16, te devolvere las 5.350 monedas ;D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Sercomsan dijo:
Post principal actualizado. Mañana te paso un privado con el jugador que tienes que comprar, gracias por tu confianza, no te voy a fallar !!

Pd: Si dentro de un mes no se llegamos a los 16, te devolvere las 5.350 monedas ;D
tio si esto va a comenzar hasta q te paguen los 16 es por demas decirte q vamos a estar esperando por laaargo tiempo ..

simplifica las cosas armemos un torneo con los q estemos si somos 5 pues una liga de 5 equipos, todos contra todos y se acabo , el que quiere que juego ...

a este paso pronosostico q para el fifa 14 no tendremos ni la mitad...
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Ya vere como lo hago estoy pensando en nuevas formas . si llegamos a 10 subo la inscripción 2 mil y hago dos grupos de 5 o si somos nueve, 2500 y tres grupos de tres :D ( lo único esque bajaran los premios XD ) EL VIERNES DEPENDE DE COMO ESTEMOS MIRARE QUE SE PUEDE HACER . Un saludo a todos!
 
Superior