Torneo Fifa 10

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
si aun puedo inscribirme me eligo el B.MUNICH :D

mi id:maitul


SALUDOS!!
lo siento pero el bayer ya estaba cojido desde antes te pongo como reserva a ver si hay suerte y juegas:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ida:Barcelona(pakete_x)6-3(siyalosabes)Liverpool
goles: ibrahimovic(3),messi(2),pedrito
goles:fernando torres(3)
MVP:ibrahimovic
cronica: partido dominado por el liverpool pero llegaron los goles de ibrahimovic y dejo desmoralizado al liverpool buen partido saludos!:hola:

vuelta:Liverpool(siyalosabes)0-3(pakete_x)Barcelona
goles: pedro,iniesta,xavi
MVP:xavi
cronica: partido muy dominado por el barcelona pero al liverpool no le salia nada y el barça le metio 0-3 tras goles de iniesta pedro y un golazo de falta de xavi:hola:
Buen partido :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Para mi parecer son resultados engañosos, sobre todo el 0-3. Donde el Liverpool ha tenido igual o mas ocasiones que el Barcelona, pero hay unos elementos llamados palos que tambien cuentan y el Liverpool lo ha probado 2 veces. Tambien Valdes ha parado 2 manos a mano (Valdes seleccion ya!!!). Pero el futbol es asi. Salu2.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
37
Karma
5
olle i de donde sabes si el resultado es correcto o no ¿?

por ejemplo:
a uno que le gano io....
no dice la verdad...
i intra aqui i dice que el resultado es mentira ¿?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Valencia (yurinka666)-1 Villa
Sevilla (cristorey7)-1 Luis Fabiano

Mvp-Luis Fabiano

Partido muy igualado en el que se sucedieron las ocasiones en las dos porterías pero que finalmente los dos equipos tuvieron que conformarse con el empate.

Sevilla (cristorey7)-3 Kanouté (2) y Luis Fabiano
Valencia (yurinka666)-4 Villa (2), Mata y Banega

Mvp-Villa

Partidazo impresionante el que se ha vivido hoy en el pizjuán donde los sevillistas tuvieron muy cerca la victoria cuando marcó el 3-2, con el 3-3 el sevilla tuvo de nuevo buenas ocasiones para marcar pero no lo hizo y si lo aprovechó el Valencia a 10 minutos del final con un gol de Banega sorprendiendo desde atrás.

has sido un gran rival cristorey7 suerte para los proximos partidos.
--- [ Añadido ] -----
olle i de donde sabes si el resultado es correcto o no ¿?

por ejemplo:
a uno que le gano io....
no dice la verdad...
i intra aqui i dice que el resultado es mentira ¿?
Si alguien hiciera eso (que yo por lo menos he jugado unas cuantas ligas y nunca lo he visto) mejor que no participe y se dedique a otra cosa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
olle i de donde sabes si el resultado es correcto o no ¿?

por ejemplo:
a uno que le gano io....
no dice la verdad...
i intra aqui i dice que el resultado es mentira ¿?

En las opciones de partida, donde elijes el tipo de camara que quieres, la duracion del partido, etc... hay un apartado que dice "desea recibir un e-mail con los datos de los partidos en igualada que juegues?", le pones que si y te los manda por correo todos los partidos q juegues. SALU2.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
37
Karma
5
aa gracias no lo sabia

desce hace unos cuantos dias no jugaba un partido tan bueno
;)
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
España
inter 0
bayern munich 3
goles:gomez,olic,robben
mvp :roben
cronica

bayern 4
inter 4

goles bayern olic x3,gomez
goles inter:milito x2 pandev x2
El último gol no fue de Pandev, sino de muntari:
goles inter:milito x2 pandev, Muntari
MVP: Olic y/o Milito, ambos con puntuación 9

Pd: El 3-0 me pillo en frio...jeje

Saludos. Maiquel
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Bayern Múnich (xungo_dulce)-4 Dealbert (p.p.), Olic, Robben y Ribery
Valencia (yurinka666)-4 Villa (2), Badstuber (p.p.) y Mata

Mvp-Villa

Partido igualado con ocasiones en las dos porterías y que tenía dominado el Bayern con 4-2 pero que el Valencia finalmente pudo empatar


Valencia (yurinka666)-1 Villa
Bayern Múnich (xungo_dulce)-6 Olic (4) y M.Gómez (2)

Mvp-Olic

Cuando el valencia consiguió marcar el 1-2 que reducia la ventaja del Bayern no se podía imaginar lo que le vendría encima pues a partir de ese momento el partido se convirtió en un recital del equipo bávaro y un desastre del conjunto ché, resultado más que justo

Muy bien jugado tío nos vemos.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
10
Karma
8
confirmo resultado del valencia,el seundo partido fue un desastre,por que tuve hasta 22 ocasiones 18/22 a puerta,pero el primer partido,mejor,q merecio el valencia ganar,un saludo haxa
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
ya lo he actualizado hasta el partido del sevilla valencia:hola: echen un vistazo al post principal a ver si les gusta que esta mucho mejor que al principioXD
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
37
Karma
5
ida

goles:3 kanoute

cristorey7(sevilla) 3-3 xungo_dulce(bayer):::buen partido para los dos conjuntos ..merecida igualada

vuelta

goles:2 de kanoute

xungo_dulce(bayer) 0-2 cristorey7(sevilla)::un partido bien entretenido ...pero que al final ganaron los visitantes
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
37
Karma
5
tengo 4 partidos jugados y 5 puntos me parece que te as equivocado al poner la actualizacion

;)
 
Superior