[Torneo Fifa 10] - Champions League - By Raul-Team ( 1 FASE )

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
pues veo que la gente que se ha apuntado cumple, y no veria mal eso de dos partidos, podriamos probar y haber que tal..
un salu2!
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
1 post actualizado y remodelado ! xD

venga teneis mucho tiempo para jugar la 1 jornada intentar no jugar los partidos el ultimo dia porque pueden surgir inconvenientes


respecto a lo de jugar 2 partidos por semana .... por mi bien pero nos tenemos que poner todos de acuerdo es decir que todos queramos , espero vuestras respuestas

salu2
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Yo propongo que se juegen los dos partidos contra el mismo rival (partidos de ida y vuelta), ya que coincides con el rival, por un poco mas de tiempo juegas 2 partidos, vamos digo yo. Como lo veis vosotros? Salu2.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Inter de Milan 1-3 Manchester City
Goleadores:
-Etoo
-Tevez x3

Mvp: Tevez
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Yo propongo que se juegen los dos partidos contra el mismo rival (partidos de ida y vuelta), ya que coincides con el rival, por un poco mas de tiempo juegas 2 partidos, vamos digo yo. Como lo veis vosotros? Salu2.
muy buena idea !!

x mi bien haora los que me teneis que decir que si sois todos vosotros espero vuestras respuestas !!
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
REAL MADRID 7-5 FC BARCELONA

GOLEADORES:

KAKÁ x3
MESSI x2
INIESTA x2
IBRAHIMOVIC
HIGUAÍN x4

MVP: HIGUAÍN

Buen partido Yurinka
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
jornada 1

Real Madrid (elfercrack)-7 Higuaín (4) y Kaká (3)
Barcelona (yurinka666)-5 Messi (2), Iniesta (2) e Ibrahimovic

Partido loco en el que hubo mucha igualdad al principio, marcaba el madrid y rapidamente marcaba el barça, con 3-3 el barça consigue irse al 3-5 y todo le va a beneficiar cuando es expulsado R.Albiol pero no es así porque sorprendentemente el madrid va a conseguir un parcial de 4-0 para terminar con el 7-5 final

Buen partido elfercrack nos vemos en la vuelta
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
yo jugare maña o el lunes sin falta contra Xemnas que ayer me iba mal el internet y no fuimos capaces
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Ok Daviz ! post actualizado con los goleadores ( lo de mejores jugadores lo pondre cuanda haya al menos 2 jornadas )

salu2 !
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Entonces se juega solo un partido a la semana o se juegan 2? en caso de que se jueguen 2 partidos a la semana, se juegan los partidos de ida y vuelta contra el mismo rival o se juegan 2 jornadas consecutivas? son bastantes preguntas o pregunto algo mas? Salu2.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
AC Milan : 1

Manchester United : 2

Goles : Ronaldinho, Rooney, Berbatov

MVP : Rooney


Aprovechamos para jugar la vuelta


Manchester United : 2

AC Milan : 1

Goles: Rooney (P), Pato, Rooney

MVP: Rooney / Huntelaar
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Al final solo se JUGARA 1 JORNADA CADA SEMANA de momento todo va muy bien no vayamos con prisas que sino se puede estropear xD , haora en esta semana se jugara la 2 jornada !

salu2 !
--- [ Añadido ] -----
si quereis podeis hacer como Daviz jugar la ida y la vuelta ( esa jornada no sera obligatoria )
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Al final solo se JUGARA 1 JORNADA CADA SEMANA de momento todo va muy bien no vayamos con prisas que sino se puede estropear xD , haora en esta semana se jugara la 2 jornada !

salu2 !
--- [ Añadido ] -----
si quereis podeis hacer como Daviz jugar la ida y la vuelta ( esa jornada no sera obligatoria )
te iba a mandar un privado porsiacaso no se podia :)

Por cierto un placer jugar contigo! muy buenos partidos los 2 Xemnas
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
raul lo siento tio no vi tu mensaje, lo acabo de ver ahora cuando me he concetado de nuevo, mañana lo jugamos ok?
un salu2!
 
Superior