Torneo FIFA 09 2vs2

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Hola, yo quería preguntaros cómo se hace para jugar con un amigo (cada uno en su play) contra otra gente.
Qué opciones de Menú hay que ir eligiendo. Juego habitualmente con un amigo que vive fuera y sólo se jugar contra el. Me gustaría jugar junto a el en un equipo contra otros.

No sé si es en los vestíbulos online o donde... pero no veo el sitio para poder seleccionar los 2 el mismo lado y jugar juntos. Perdón por el offtopic, pero algo si que tiene que ver :)

Suerte con el torneo a todos, tiene buena pinta !!!

Edito:

Tutorial del foro ps3home.com.ar
del usuario tangoycash

Dado q todavia no se jugaron muchos partidos, les voy a explicar la manera mas facil de crear una partida privada para jugar 10 vs 10 o 2 vs 2 o 5 vs 3.
Hay dos posibilidades:

1er forma
Tienen que ir a vestidores online, el comun para buscar partidas igualadas, y sin entrar en ninguna sala apretar el triángulo que es crear sala, de esta manera se va a abrir un cuadro de opciones en donde les va a pedir si quieren ponerle un nombre a la sala, contraseña, tope de participantes, toda una serie de cosas para crear dicha sala.
Hay un item que es muy importante modificar que hay que pasarllo a partida de equipos, si esto no se modifica al crear la sala, todos los partidos a jugarse en la sala se jugarian 1 vs 1, asi que es importante cambiarlo.
Luego el que creo la sala apretando la X puede entrar en su buzon de correo y de ahi invitar a quien le plazque o bien a su compañero de equipo y rivales mediante la lista de contactos...
QUIZA ESTE CAMINO SEA MAS LARGO PERO ES MAS EFECTIVO, XQ AL PONERLE CONTRASEÑA NO SE PUEDE INFILTRAR NADIE DESCONOCIDO Y SE PUEDE INVITAR A LAS SALAS ASI Q PARA MI ES EL MEJOR CAMINO.

2da forma
La otra posibilidad es entrar a partida por equipos y organizar alli una partida, y luego los rivales entrar en buscar sesion y encontrarian al organizador entre todos los que hayan en el mundo. ESTA MANERA ES MAS CORTA PERO EXISTE EL PROBLEMA Q ENTRE CUALQUIER PERSONA AL PARTIDO Y NO SE PUEDE ECHARLO ENTONCES PARA EL TORNEO NO SIRVE TANTO, ESTA POSIBILIDAD ES MUY BUENA PARA COMBINAR CON TU PAREJA Y PRACTICAR CONTRA OTROS QUE VAYAN ENTRANDO A LA SESION O BIEN PARA ARMAR UN PARTIDO CON GENTE DESCONOCIDA DE HASTA 20 JUGADORES ONLINE
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Hola, yo quería preguntaros cómo se hace para jugar con un amigo (cada uno en su play) contra otra gente.
Qué opciones de Menú hay que ir eligiendo. Juego habitualmente con un amigo que vive fuera y sólo se jugar contra el. Me gustaría jugar junto a el en un equipo contra otros.

No sé si es en los vestíbulos online o donde... pero no veo el sitio para poder seleccionar los 2 el mismo lado y jugar juntos. Perdón por el offtopic, pero algo si que tiene que ver :)

Suerte con el torneo a todos, tiene buena pinta !!!

Edito:

Tutorial del foro ps3home.com.ar
del usuario tangoycash
la primera forma es mucho mas segura , asi evitas que se te cuele gente en las partidas
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Mazatlan,Sinaloa
k ondas Rixar-9 cuandos nos vemos para entrenar y de paso agregarte a la PSN tu me avisas es que yo soy de mexico y es diferente la hora mi horario es -7 saludos..
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Me apunto.. ID de psn charli_cbr ,la pareja la diré mañana para preguntarselo a la gente.. mientras tanto no me asigneis a nadie..
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo me apuntaré con ThierryHenry14(nombre del foro) y su psn ID es Zzixer.Saludos

Mi ID: charli_cbr
ID del compañero: Zzixer
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Las partidas deberian ser igualadas y los equipos compensados,aunque barça y manchester son mejores.. creo que te has equivocado en la tabla porque nos has puesto dos veces a mi y a mi compañero,saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
cuando se crean este tipo de partidas de 2 vs 2 creo q no pueden ser igualadas, igual los equipos salen estandar
 
Superior