Torneo F1 2010 - No Speed No Glory 1.6 (¡¡Seguimos a tope!!)

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo me apunto aunque solo pueda correr la de los domingos con mi amado Toro Rosso...xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Os recuerdo que manana a las 6 corremos las dos primeras carreras del torneo 1.6

Ir confirmando si vais a venir.

Metralla, hoy la pole la ha hecho Ivan con 1.39.2 creo, los demás en torno a 1.40. Eso si la pole con CT, yo por ejemplo no llevo.

Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Yo no se si mañana correré por que los dos circuitos que hay son los peores que se me dan....
Fer, no me seas.... XXXD

Lo importante es correr, acumular experiencia, y quien no te dice que en un determinado momento no puede cometer alguien un error y tu aprovecharlo...

Las carreras no son demasiado largas, 20%, si alguien la caga no tiene mucho margen y ahi puedes aprovecharlo ;)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Bueno tras estar toda la tarde corriendo carreras con mi volante (que esta muy mal) he pillado un poco de confianza,me queda mucho por jugar con el de momento no esta mal,mañana si entrenamos antes probare con el,si veo que no me convence al mando XD es lo que tiene no estar acostumbrado,nos vemos mañana ;)

PD:Mi volante es el logitech driving force ex
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Lord G dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Fer, no me seas.... XXXD

Lo importante es correr, acumular experiencia, y quien no te dice que en un determinado momento no puede cometer alguien un error y tu aprovecharlo...

Las carreras no son demasiado largas, 20%, si alguien la caga no tiene mucho margen y ahi puedes aprovecharlo ;)
Iré pero ser buenos conmigo jeje.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Lord G dijo:
Os recuerdo que manana a las 6 corremos las dos primeras carreras del torneo 1.6

Ir confirmando si vais a venir.

Metralla, hoy la pole la ha hecho Ivan con 1.39.2 creo, los demás en torno a 1.40. Eso si la pole con CT, yo por ejemplo no llevo.

Saludos!!
madremia............................ como duele ese tiempo eh...

la gente que ha hecho poles con ct y ahora porque hago ese tiempo haceis lo imposible pa quitar el control de traccion...

asi se quitan las ganas...
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
@~Ivan_Gtc dijo:
@Lord G dijo:

madremia............................ como duele ese tiempo eh...

la gente que ha hecho poles con ct y ahora porque hago ese tiempo haceis lo imposible pa quitar el control de traccion...

asi se quitan las ganas...

pues voy a probar varios setups que tengo preparados y en teoria puedo bajar ese crono , ya veremos :)
--- [ Añadido ] -----
acabo de hacer un 1:38:220 sin CT y con pad , en valencia , creo que aun se puede bajar mas , solo he rodado 5 vueltas
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@~Ivan_Gtc dijo:
@Lord G dijo:

madremia............................ como duele ese tiempo eh...

la gente que ha hecho poles con ct y ahora porque hago ese tiempo haceis lo imposible pa quitar el control de traccion...

asi se quitan las ganas...
Lo que duele es que no vayas de cara. Siempre hemos jugado sin CT y tu simulas haber tocado reglajes, cuando sin embargo lo que has hecho es activarlo. Lógicamente no compites en igualdad de condiciones.

Y ahora no se hace nada. Yo cuando cree el 1.0 siempre dije que seria sin ayudas. No se como lo correríais cuando yo no estaba, pero yo siempre he sido partidario de desactivar todo. Si me preguntan ahora prefiero el 2.0 sin ayudas, pero hace 10 días igual, así que no tiene nada que ver que tu las lleves o dejes de llevarlas.

PD: Metralla, los tiempos contrarreloj no son equiparables a los del Online. Yo en contrarreloj tengo 1.37.6 creo, y en Online no bajo de 1.40
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
@Lord G dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Lo que duele es que no vayas de cara. Siempre hemos jugado sin CT y tu simulas haber tocado reglajes, cuando sin embargo lo que has hecho es activarlo. Lógicamente no compites en igualdad de condiciones.

Y ahora no se hace nada. Yo cuando cree el 1.0 siempre dije que seria sin ayudas. No se como lo correríais cuando yo no estaba, pero yo siempre he sido partidario de desactivar todo. Si me preguntan ahora prefiero el 2.0 sin ayudas, pero hace 10 días igual, así que no tiene nada que ver que tu las lleves o dejes de llevarlas.

PD: Metralla, los tiempos contrarreloj no son equiparables a los del Online. Yo en contrarreloj tengo 1.37.6 creo, y en Online no bajo de 1.40

los he hecho en el online , en equitativo
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
pues aun lo puedo bajar mas , porque tuve una cagada en la ultima curva y en una chicane , asi que si sale una vuelta buena puedo hacer 1.37 , tengo que rodar mas para rebajarlo , que solo he hecho 5 vueltas
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@metralla009 dijo:
pues aun lo puedo bajar mas , porque tuve una cagada en la ultima curva y en una chicane , asi que si sale una vuelta buena puedo hacer 1.37 , tengo que rodar mas para rebajarlo , que solo he hecho 5 vueltas
Joder, que genio :babas:, espero que no nos engañes y lleves el CT activado ehh pillín!! (Es coña jaja)
 
Superior