.::Torneo Buzz el Multiconcurso::. // Ganador ALKIZA Felicidades //

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Del grupo C ninguno se a presentado quedan eliminados, me sabe mal pero son las normas, para otra vez estar más atentos chicos...


PARA LOS FINALISTAS:

Yo no estará esta tarde a las 4 aquí en el foro, estaré currando, llegaré sobre las 9 y media de la noche, dejar el resultado aqui en el hilo, y el ganador que em envíe un MP

Suerte a todos !!! :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Xixona
Resultado de la final
yo he ganado la primera partida, y assasintoker ha quedado segundo, y carlos se le ha desconectado, en la segunda yo he quedado segundo, assasintoker primero y carlos 3º, y en la tercera he ganado yo y segundo carlos, y assasintoker tercero. Destacar que hemos estado esperando casi hasta las 4 y 20 a carlos, y que quiere que se repita la primera partida, el organizador que decida, pero yo mi opinión es que no se repita, porque los demás no tenemos culpa, pero bueno, que decida el organizador.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
hombre no quiero que nos enfademos, pero creo que si se me ha desconectado la cuenta no es culpa mia porque no lo he hecho aposta...

no se, que decida el organizador que hacemos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Xixona
Pues eso, que cuando lo lea esta noche elchacal, que decida, venga,
Independientemente de su decisión, a ver si echamos algún campeonato más. Saludos.:hola:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Al final no e ido a currar, algo me a sentado mal a más voy toda la noche de empalme por culpa d elos VGA y estoy hecho polvo xD

A lo que vamos, lo siento carlos_ps3, pero por el problema de la conexión no vamos a repetir nada, a S_stevez también se le desconecto la conexión, es una putada pero no vamos a estar repitiendo cada vez que a alguno le pase algo, porque no acabariamos nunca.

No os preocupes habrán más torneos.

Muy bién jugado chicos, en teoria a quedado asi no?

ALKIZA 18 puntos

Assasins 13 puntos

Carlos 8 puntos


Felicidades ALIKZA, ya puedes elegir el premio ^^
 
Superior