[TORNEO] Black Ops - Pegaloz33 Tournament (PGLZ33) [TORNEO EN MARCHA]

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@rome y @syphongt teneis hasta mañana para jugarlo porque no es plan de retrasar mas el torneo, si mañana no esta jugado por la mañana, no podreis hacerlo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Zarautz, Spain
Ponme a mi como ganador este Tio ni se conecta a la play , llego desde el sabado manhandle mensajes ni contesta ni pone hora ni nada, yo no se para Que se meten a Los torneos si liege nunca aparecen, aparte la fecha limite era el miercoles y este no aparecio yo estate conectado y no aparecio
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
el problema ha sido mio, no me he conectado a la ps3 porque ahora con la novia estoy muy liado. dije que si no contactaba con el que pasase el, y pegaloz tu me conoces y sabes que normalmente soy serio en estos temas. Asi que syphongt no juzges sin saber.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Zarautz, Spain
Si no te estoy juzgando, pero como quieres Que me ponga si llevo desde el sabado pasado mandandote mensajes, hasta hoy Que me contestas. Trankikiriki Que no pasa nada.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
@syphongt dijo:
Si no te estoy juzgando, pero como quieres Que me ponga si llevo desde el sabado pasado mandandote mensajes, hasta hoy Que me contestas. Trankikiriki Que no pasa nada.
como bien puedes ver, si no me he conectado sera por algo, antes yo solia jugar bastante, pero ultimamente lo llevo mal. judges* que lo habia escrito mal
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Se retrasa unos dias mas porque aun no se han disputado ninguno de los dos, a ver si los hacemos pronto...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@¡¡¡¡¡ dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Mañana tengo el ultimo examen.. asique a partir de mñn al medio dia estare disponible a cualquier hora.. di una hora que te venga bien mñn.. y quedamos asi! :)
Pues yo mañana antes de comer cuando quieras o justo despues de comer o por la tarde si no salgo
--- [ Añadido ] -----
@josefuenla @syphongt a ver si lo podeis jugar cuanto antes... Al ser una semifinal quiero que la disputeis, pero hacedlo pronto
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@JMMS-23 dijo:
Podias haberme habisado Pedro! te hubiera dado pal pelo ¬¬
mariquitaa tu por aqui, no sabia que tenias cuenta aqui! ajajajaj por todos lados me voy encontrado gays XXXD
--- [ Añadido ] -----
Pues la final es Pegaloz33 vs @syphongt



Como ya te tengo agregado no habrá problemas, yo estoy las mañanas conectado o podemos jugarlo antes o despues de comer aunque suelo salir por las tardes
 
Última edición:
Superior